PES6009 Online V-1.3 [18/Jun/12]
Casi todos tienen el parche 6009, depende tu decisión!
Pero si querés jugalo sin parche papá.
Responder
holayo lo instale,entre,elegimos equipos con otro usuario y arme mi equipo,ahora cuando ponemos empezar partido se me cierra el juego y me sale el error q calculo todos conocen alguien me puede aconsejar porq es?sera mi velocidad de internet q es de 256 (re pobre ja) o tengo q configurar algo?

holayo lo instale,entre,elegimos equipos con otro usuario y arme mi equipo,ahora cuando ponemos empezar partido se me cierra el juego y me sale el error q calculo todos conocen alguien me puede aconsejar porq es?sera mi velocidad de internet q es de 256 (re pobre ja) o tengo q configurar algo?

hola yo lo instale,entre,elegimos equipos con otro usuario y arme mi equipo,ahora cuando ponemos empezar partido se me cierra el juego y me sale el error q calculo todos conocen alguien me puede aconsejar porq es?sera mi velocidad de internet q es de 256 (re pobre ja) o tengo q configurar algo?
Responder
(09-14-2011, 07:51 PM)Renzo Barca escribió: A ver creo que nadie me entendió. :134: o no me supe explicar...

Explico:
Yo se como pasar el OF de un parche. (el que sea) el que se pega en mis documentos - KONAMI - pro ev....... en fin.
se como pasar ese OF al 0_text del juego para que puedan jugar con ese OF sin tener nada en la carpeta KONAMI de mis documentos.
Y esto serviría para jugar Online con dicho OF
Ej, jugar Online con el OF del PES 6009 Ejemplo.

Y les repito. yo se hacer eso. mi intención desde un principio es que si quieren:
Por ejemplo hacer un torneo online donde todos los participantes tengan el mismo OF (el del PES 6009 ejemplo) de la temp 10/11 que me digan y yo lo hago.

ahora si me entienden. :134:

Buena idea :123::123:
Responder
(08-22-2012, 12:02 AM)fabucho77 escribió: holayo lo instale,entre,elegimos equipos con otro usuario y arme mi equipo,ahora cuando ponemos empezar partido se me cierra el juego y me sale el error q calculo todos conocen alguien me puede aconsejar porq es?sera mi velocidad de internet q es de 256 (re pobre ja) o tengo q configurar algo?

hola yo lo instale,entre,elegimos equipos con otro usuario y arme mi equipo,ahora cuando ponemos empezar partido se me cierra el juego y me sale el error q calculo todos conocen alguien me puede aconsejar porq es?sera mi velocidad de internet q es de 256 (re pobre ja) o tengo q configurar algo?

ya lo arregle gracias
Responder
Hola Buenas he bajado el parche y todo pero al momento de poner el user y la contraseña carga unos segundo y despues me dice conexion al servidor perdida , creo que he hecho casi todo lo que recomiendan , bueno eso espero alguien me pueda ayudar asi poder participar en sus torneos , gracias
Responder
hola, asi como al amigo de arriba zapatamanu no me abre el online me sale cargar no me bota la pagina de bienvenida que da el online defrente me da a contraseña luego me sale servidor perdido, esta asi desde hace dos dias... no c q abra pasado derrepente sera por la compañia de internet, porque yo normal entraba a mi online, pòr favor el que sepa algo que se comunique y de una solucion Sad
Responder
se tendria que hacer de otra forma no hay casi nadie para jugar
El silencio es el grito más fuerte.
Responder
Hola disculpad mi ignorancia, para jugar online con el PES6009 solo es posible con el windows xp?

Yo tengo el Windows 7 64 bits. Es posible jugar online con mi este OS?
Responder
@chechuman
claro que se puede hombre . el pes 6 me anda bien en mi ordenador con arquitectura de 64 bits sin ningún problema. solo le doy ejecutar como administrador y anda excelente. y por supuesto que no da ningún inconveniente en WIN 7
Responder
(09-02-2012, 06:51 PM)jcmerlo91 escribió: @chechuman
claro que se puede hombre . el pes 6 me anda bien en mi ordenador con arquitectura de 64 bits sin ningún problema. solo le doy ejecutar como administrador y anda excelente. y por supuesto que no da ningún inconveniente en WIN 7

Gracias, ya he conseguido que funciona va de perlas!!!

Otra pregunta tengo puesto el parche PES 6009 V1.3 cuando juego online y eligo cualquier equipo se me ponen los jugadores originales del PES 6 como si estuviera sin parche, es normal?
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como jugar al PES 6 Online con HAMACHI SirCracK 6 12,991 05-31-2021, 11:19 PM
Último mensaje: fram_conflow
  PES 6 Online [Sixserver] SirCracK 48 48,301 10-14-2020, 12:29 PM
Último mensaje: spinetta94
Tongue Torneo pes 6 online sin parches pablo987 0 3,520 08-14-2020, 12:20 AM
Último mensaje: pablo987
  [Torneo Online] - Historia de AFA V1 - se buscan jugadores. cuchito9999 5 6,277 11-30-2019, 08:53 AM
Último mensaje: Tomi1889
  PES 6 Retro 2019/20 Liga Master Online l Inscripciones Ilusiones99 36 27,141 05-22-2019, 09:43 AM
Último mensaje: fram_conflow
  [Proyecto] Liga Máster PES 6 online| UCL juanpablo.jimenez.61 1 2,991 02-01-2019, 05:48 AM
Último mensaje: Tomi1889
  [Consulta] Partidas Online - Nuevo Parche davidpreisz8 5 5,867 10-26-2018, 04:51 AM
Último mensaje: davidpreisz8
  [Online] PES Retro Server SirCracK 9 8,792 09-18-2018, 10:16 PM
Último mensaje: robao
  LIGA MASTER ONLINE PeronSoldier 0 2,412 05-02-2018, 12:17 AM
Último mensaje: PeronSoldier
  PES/WE2002 [PSX] - Liga Master Online - 2ª TEMPORADA Pro Evolution 0 2,344 04-18-2018, 11:05 AM
Último mensaje: Pro Evolution

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)