Temas: 6
Registro en: Oct 2010
0
Y cuando sale el RB 1.3? :126: sin afán de presionar hehe
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!
Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
Temas: 0
Registro en: May 2012
0
hey una pregunta se puede jugar pes 6 online con el pes 6 rip
Registro en: May 2012
0
Hola hermanos.
He instalado todo y me va de madre. Muy bien. Salas de chat, alineaciones,...pero...
Cuando justo va a empezar el partido error de pes6.exe. Por qué puede ser??
Un abrazo !!
Registro en: Nov 2011
0
Verás, mi problema es que al acceder al partido, si soy el jugador 2, el primer tiempo pasa como si tuviese "velocidad doble" en lugar de normal, pero mi contrincante si juega bien, en el 2 tiempo, pasa a estar lento, el mio menos que el de él, pero aún dándome molestia. Cuando soy yo el que usa el mando 1, especifico que es online, mi primer tiempo es perfecto, pero mi contrincante juega super lento, y en mi segundo tiempo de nuevo es como si fuese velocidad doble y el normal.
No entiendo cuál es mi problema, he intentado jugando en China, Italia, WorldWide, y aún así, el problema continua, he modificado el data base, el host, hasta le puse otro serial y cree nuevos datos pero nada pareciese ser efectivo.
Si a alguien le ha ocurrido o tiene una posible solución le agradecería mucho pues es frustrante no poder disfrutar de esto en mis tiempos libres.
Temas: 2
Registro en: Jun 2012
0
Ey a alguien mas le sucede que al entrar en spain se pierde conexioon :|
Temas: 2
Registro en: Jun 2012
0
Kaleb porque cuando ya voy a jugar elijo alineacion se sale siempre me pasa esoo ahh!
y ya juge apenas uno ayer no he podido mas t_t
y como miro intensidad de señal?