03-05-2012, 11:26 PM
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
|
PES6009 Online V-1.3 [18/Jun/12]
|
|
03-05-2012, 11:26 PM
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
03-22-2012, 11:19 PM
che renzo yo antes lo instale lo mas bien , con la nueva actualizacion
, pero ahora que quise volver a ponerlo , hice todos los pasos , entro al online pongo mi usuario y contraseña , con guion todo , pero me salta "Error el la verificacion" . Que puede ser?
Hola alguien me puede ayudar D:
quiero jugar el pes 6009 online con un amigo que vive a tres casa mio pero cuando entro en el menu online me sale esto No pudo localizarse el serivodor para la pueba de red y si me sale esto no puedo poner el serial ni nada alguien me puede ajudar tengo el pes 6 rip
04-04-2012, 08:04 PM
Hola! tengo un problema al entrar al modo online .. despues de que me dice comprobando entorno de red me aparece:
"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730. Puede que necesites conectarte directamente a Internet o ajustar los parametros de tu router. Asigna DMZ (zona desmitarilizada), la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto" AYUDA porfa
04-07-2012, 05:16 PM
Muchas gracias, me sirvio mucho. :123: Saludos!
Hola tengo el problema de que solo eh podido jugar una vez y me salia los jugadores viejos las demas me dicen que mismact data error en el chat o algo asi o se ha perdido la conexion que podra ser
04-15-2012, 04:53 AM
mi duda es,porque no me salen los equipos actualizados,y otra,se necesita,la primera base de datos y luego solo agregas un archivo que es el dos o que ondas??? esk no me anda bien resuban el 1.1 pliz,se los agradeceria...:51:
04-15-2012, 09:08 PM
creo que no deben de modificar su 0_text.afs para nada
deben de colo car el archivo RB data de @RenzoBarca en la carpeta 0_tex del kitserver y verificar y hacer lo siguiente: paso 1 paso 2 paso 3 paso 4 y final :28: favor seguir todos los pasos y podras disfrutar del grandioso aporte de @RenzoBarca
04-19-2012, 02:01 AM
si todo los hogo bien,pero necesito,la version 1.1 ya que trae mas cosas que no las tengo agragadas,alguien las sube plis??
04-21-2012, 02:06 AM
Hola gente soy nuevo aqui, espero poder conectarme a la red con sus consejos, a mi me figura esto cuando entro a ONLINE
![]() Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|