Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Copa] UEFA Champions League

Páginas (72): « Anterior 1 … 61 62 63 64 65 … 72 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Copa] UEFA Champions League
dandro Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
04-13-2013, 04:22 PM
Semifinal 1

Bayern: el mejor de todos los 4, vertical, fuerte, con muchas alternativas no hay casi nada malo en ese equipo teniendo jugadores como ribery, sweinchsteiger, mandzukic, robben para mi el primer opcionado a campeon

Barcelona: ya no gana con la misma holgura de antes, eso demuestra que pues como todo, ya se va pasando su tiempo y como a los galacticos, se les esta pasando su era, que messi no puede jugar sin xavi e iniesta es verdad, igual ellos tampoco pueden sin el... y se demostro en el partido ante PSG que el barcelona era el mismo equipo falto de ideas y profundidad... pero toco meter a messi en una pierna para poder acomodar una eliminatoria que de no ingresar seguro hubieran perdido... contando tambien con fallas defensivas y bajas... es un equipo permeable atras

Semifinal 2

Real madrid: un equipo duro en defensa y fuerte al contragolpe un hueso duro de roer, curtido en partidos de alta presion pero muy flojo en los laterales tanto essien como coentrao no dan la talla...tiene a cristiano ronaldo que es un crack, ayudado de otros grandes jugadores como xabi alonso, ozil, di maria y modric , seguro que vendera cara la derrota sera un duro contrintante del borussia

Borussia: tipico equipo aleman, bravo, potente con muy buen juego aereo, verticalidad y con un plus en la delantera llamado lewandosky que solo necesita tener un pestañeo del central para anotar...acompañado de un gran mediocampo como gotze, reus, y un defensa central como hummels que es uno de los mejores del momento... un equipo que no es facil, y si complico en la primera ronda , pero ninguno de los 2 tiene el mismo nivel de aquel entonces. por lo cual es absurdo decir que tanto madrid como dortmund ganaran facil
Responder
Buscar
Responder
maty de bera Sin conexión
Profesional
Temas: 3
Registro en: Jan 2012
04-13-2013, 05:17 PM
Excelente análisis @dandro!! :149: Coincido en gran parte con vos pero yo creo que el Barcelona no se le paso su momento como vos decís y lo demostró cuando jugo contra el Milan en octavos.
River, mi buen amigo
esta campaña volveremos a estar contigo
te alentaremos de corazon
esta es la hinchada que te quiere ver campeon ♪ ♫
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
04-13-2013, 11:01 PM
[ironia]messi con 25 años e iniesta con 28 años estan acabados[/ironia] a ver, puyol y tal vez xavi ya esten entrando en su decadencia futbolistica, sin embargo de los dos pilares el que mas se resiente es el de la defensa, sobre todo con pique que ultimamente defiende con la inexperiencia de un juvenil de 17 años, en el mediocampo para suplir a xavi estan thiago y fabregas que en mas de una vez han demostrado tener talento de sobra para cargar los galones del mediocampo, por otro lado sigo sin entender que eliminatoria psg-barcelona vieron algunos usuarios, a ver muchachos, las eliminatorias duran 180 minutos, partidos de ida y vuelta, no solo la vuelta, que por lo que veo nadie recuerda que el psg empato la ida con muy poco esfuerzo y con un gol en offside clamoroso
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
Sincodificar. Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Nov 2011
04-13-2013, 11:11 PM
coincido en gran parte con dandro, pero como dijo mati no estoy seguro de que esté pasando su tiempo, al menos aún, pues no olvidemos que están en semis de la champions.
En cuanto al bayern si creo que es posiblemente el mejor de los cuatro, quizás lo noto, un poco más "flojo" en defensa pero ofensivamente es letal.
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
04-13-2013, 11:28 PM
Yo personalmente creo que nadie quería que le toque el Bayern Munich, estuvo fenomenal esta temporada, ya es campeón de Liga y ha podido derrotar al Arsenal y a la Juve en octavos y cuartos. El partido será muy atractivo, y gane quien gane, estaré seguro de que será un partidazo de esos que no se ven siempre.

En cuanto al Madrid, de los 4 que están en semis, tiene un equipazo, pero es el más accesible en mi opinión: el Borussia Dortmund, destacando que en la fase de grupos el Dortmund al Real Madrid le jugó de igual a igual y el Madrid no se puede confiar como contra el Galatasaray, también va a ser un partidazo.

Mi pronóstico. Una final Real Madrid - Bayern Munich.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
da Guia Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
04-13-2013, 11:38 PM
Pra mim, a champions acabou quando o Arsenal foi eliminado...

Desses restantes, espero que o Dortmound ganhe!
BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★
58 62 70 94 02 22

#ForçaChape

Responder
WWW Buscar
Responder
dandro Sin conexión
Regular
Registro en: Sep 2010
04-14-2013, 02:56 AM
(04-13-2013, 11:01 PM)ikki87 escribió: [ironia]messi con 25 años e iniesta con 28 años estan acabados[/ironia] a ver, puyol y tal vez xavi ya esten entrando en su decadencia futbolistica, sin embargo de los dos pilares el que mas se resiente es el de la defensa, sobre todo con pique que ultimamente defiende con la inexperiencia de un juvenil de 17 años, en el mediocampo para suplir a xavi estan thiago y fabregas que en mas de una vez han demostrado tener talento de sobra para cargar los galones del mediocampo, por otro lado sigo sin entender que eliminatoria psg-barcelona vieron algunos usuarios, a ver muchachos, las eliminatorias duran 180 minutos, partidos de ida y vuelta, no solo la vuelta, que por lo que veo nadie recuerda que el psg empato la ida con muy poco esfuerzo y con un gol en offside clamoroso

bueno no espero coincidir, pero igual es mi opinión, y pues si su argumento es por la edad la verdad no creo que halla entendido el contexto, al decir que se estan acabando es decir que jugadores claves como puyol,xavi,alves estan en bajada, y los que se supone que deberían ser los sustitutos naturales no dan la talla, thiago cuando se necesita no aparece, y cesc bueno la misma hinchada del barca demuestra lo que vale cada ves que lo chifla partido a partido. bartra no tiene la experiencia de un mariscal como lo es puyol...sobre messi e iniesta... bueno ellos son los unicos diferentes y pueden ser muy buenos pero si no tienen gente que los ayude no van a poder generar lo que venian generando hace años...el futbol es un deporte de conjunto si crees que dos jugadores pueden hacer todo por un equipo estas equivocado.

yo solo no me quedo con la eliminatoria de PSG, yo veo partido a partido que el equipo no es el mismo tanto independientemente del resultado o de los partidos ya no ganan igual de facil, ese toque se vuelve insulso y hay partidos que no generan nada...

ahora solo queda esperar haber que nos trae las semifinales...
Responder
Buscar
Responder
Normaub Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Feb 2012
04-14-2013, 06:18 AM
Yo pienso que es la Champions mas cerrada de los últimos anos... creo que cualquiera de los cuatro puede llevarse el titulo y no seria una sorpresa.

Personalmente pienso que Barcelona Y Borussia Dortmund llevan una leve ventaja para estar en la final pero como lo dije antes serán series muy cerradas y cualquiera podria ganar la orejona
Responder
Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
04-14-2013, 10:29 PM
@dandro

entonces para ti la vuelta de la eliminatoria contra el milan fue un espejismo? esta bien, da por muerto al barcelona que como le digo a muchos madridistas el que rie de ultimo rie mejor
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
04-14-2013, 10:46 PM
Yo creo que no hay que hablar del fanatismo. Yo nunca podría hacerlo porque el fútbol europeo me es emocionalmente indiferente, por eso lo veo de manera más neutral. Creo que de los 4 semifinalistas el que tuvo que luchar más fue el Barcelona, y si veo la ida y la vuelta creo que mereció pasar el PSG, fue mas ambicioso y más allá del gol en offside en la ida no merecía perderlo y en la vuelta no mereció empatar.
El Real Madrid jugó muy bien en la ida y se confió en la vuelta, no es la primera vez que le pasa, creo que debería de concentrarse más los 180 minutos.
El Bayern no tiene discusión, viene aplastando a grandes equipos y futbolisticamente creo que es el más armado y el candidato.
El Dortmund es el subestimado de turno, como el Chelsea del año pasado, de todos es el que más garra pone, y eso muchas veces suele decidir partidos, además tiene poco que perder y mucho que ganar.

Me hubiera gustado una final Real-Dortmund pero no se podrá, entonces espero sea una final alemana.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (72): « Anterior 1 … 61 62 63 64 65 … 72 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 10,802 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,516 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 40,272 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:43 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.