[Copa] UEFA Champions League
@SaNTii, la última frase

No solo eso, Bayern-Borussia es el clásico de la región bávara, y Los antecedentes (por ejemplo, el Borussia ganándole personalmente al de Munich la liga y la copa, encima 5-2, durante la temporada pasada), así que si los españoles quedan afuera estaríamos viendo un PAR-TI-DA-ZO, de la misma manera que si pasara al revés :75:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
Creo que cualquier final sería linda. Eso sí, no niego que quiero al BVB afuera, no solo por el Real Madrid, sino por la manera tan arrastrada que entró, ojalá el RM le de su merecido :57::57:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Ahora si nos cayó la noche Confused :39:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Se termino la mentira
Que lección de fútbol dio el Bayern !
Responder
cuanto salieron? :126:
no lo pude ver culpa de mi hermana
Responder
4-0 Gano el Bayern :123:
Responder
Pienso que debería hablarse más de la victoria del Bayern Munich que está afiladísimo...

En fin, una goleada que me sorprendió un poco, el Barca es el Barca, aunque si el Bayern va confiado al Camp Nou quien dice... aunque es muy poco probable eso...

(04-23-2013, 08:48 PM)MatyCabj escribió: Se termino la mentira

Mentira el Barca? Mirá que a mi el Barca mucho no me simpatiza por motivos que no vienen al caso, pero llamarle mentira al Barca creo que es algo muy anti-futbolístico en mi opinión, un equipo que pasó por su mejor época y lo ganó todo.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
(04-23-2013, 09:03 PM)matias40 escribió: Pienso que debería hablarse más de la victoria del Bayern Munich que está afiladísimo...

En fin, una goleada que me sorprendió un poco, el Barca es el Barca, aunque si el Bayern va confiado al Camp Nou quien dice... aunque es muy poco probable eso...

(04-23-2013, 08:48 PM)MatyCabj escribió: Se termino la mentira

Mentira el Barca? Mirá que a mi el Barca mucho no me simpatiza por motivos que no vienen al caso, pero llamarle mentira al Barca creo que es algo muy anti-futbolístico en mi opinión, un equipo que pasó por su mejor época y lo ganó todo.

Sin messi no ganan, son una mentira.
Aclarando que messi no esta 100% en lo fisico
Responder
Ahora que el Barca perdió va a pasar lo típico, todo el mundo a decir que el Barca no es nada y que este es el fin de su ciclo o como lo llamen algunos
Por favor un mal momento lo tiene cualquiera
Solo que cuando viene de el Barca que esta acostumbrado a ganarlo todo como que se ve cosa de otro mundo el echo de que pierda
Ouchh Wink
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
IDEM Renzo :22:

Pero Renzo, te digo algo nomás, a la gente que habla de fútbol desde el fanatismo (No lo digo por vos por si las dudas) es mejor ignorarlas, digas lo que digas no van a aceptar lo que decís...
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,263 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)