Temas: 35
Registro en: Aug 2010
0
Felicitaciones al Chelsea, que planteó una estrategia, la cumplió y le funcionó. Así de simple. Con 11 atras colgados del travesaño o como quieran llamarlo, lo pensaron asi y lo lograron, ganaron.
Y para el Barza .. bueno demostraron que son humanos y se equivocan como cualquiera, ya sea Guardiola en lo táctico, cambios, etc; como Messi en el penal. Xavi no encontró nunca los espacios, Iniesta no fue nada profundo, Dani Alves tibio, en fin ..
Son 90 minutos en los que podía pasar cualquier cosa, dejen de decir WOOOW!! le ganaron al mejor de la historia .. y siii, que pensaban que jamas iban a perder ? son los mejores, no tengo dudas, pero son personas y tienen malos días como cualquiera.
El que juega al futbol lo sabe, hay días que sentis que la vas a romper, hay otros que estas presionado, otros que estas nervioso, etc .. podrán decir que son profesionales y están preparados, entrenados y que se yo, pero primero son personas. Y si, pueden fallar.
Off topic: Odié a Valdés cuando chocó a Piqué (no habia necesidad de que saliera tan lejos) ..
Para mi fue un golpe anímico groso que nadie comenta.
Temas: 7
Registro en: Oct 2011
0
No entiendo que tiene de malo el planteamiento de Chelsea, es algo totalmente valido y efectivo por supuesto, es cosa de ver el marcador, si bien Barcelona tenia el control del juego, cosa tediosa de pase y pase realmente(mi abuelo gritaba Pegale al arcooooooo!"), resultaron empatados, a mi parecer asi se le juega a un equipo que es superior si se le quiere ganar, obviamente puedes salir de tu a tu y arriesgarte, pero irse a la segura es pensar en una buena estrategia y si que dio resultado.
Off topic: la cara de xavi al final del partido era el resumen de como se sentia el Barca
Temas: 17
0
04-25-2012, 02:37 PM
(Última modificación: 04-25-2012, 02:39 PM por jhopper.)
jejejejeje.... se alborotaron (?) todos los madridistas y anti-Barça
Es comprensible, despues de... no sé, 4-6 años de fracaso, es normal :22:
La suerte no acompaño al Barça, era para liquidar el partido en Inglaterra...
Asi es el futbol, no siempre gana el mejor.... Otro año será.
... y ojo hoy con el Bayer.
Temas: 156
0
Yo estoy con DARI en esta. Eres Chelsea viejo, no podis salir a hacer dos líneas de 5. Bueno, ojalá se de una final Bayern vs Chelsea y gane Bayern.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
A mi me sorprendió el Chelsea también, ver a Cech, 6 parados atras y tres marcando el ataque, no se lo ve a cualquier equipo.
Pero también convengamos, solo un equipo del nivel del Chelsea le puede hacer dos goles al Barcelona en el Camp Nou, sea como sea que se hayan dado, otro equipo más debil juega asi y se come 2, 3, 4 o más sin llegar al area.
Ahora, Drogba es un puto genio (?) la verdad pensé que estaba en un ostracismo pero lo que demostró ayer, que fue poco por como jugó el equipo, me bastó para ver que el solo contra el mundo puede dar problemas.
Temas: 59
Registro en: Feb 2011
0
[offtopic]O_O PEPE FUE AMABLE CON VARIAS PERSONAS A LA VEZ (eran los niños de la champions, pero igual, no los piso >.<)
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
Bueno, partido abierto. Pero el Madrid pegó dos veces rapido. Recien van 15 minutos.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
HALA MADRID!!!!! Yo les dije que la final era Chelsea - Real Madrid!!! aunque todavia queda tiempo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
04-25-2012, 07:09 PM
(Última modificación: 04-25-2012, 07:17 PM por D_A_R_I.)
Dira algo Mou de los dos goles que le dieron???
GOL DEL BAYERN!!!!!!! :149::149:
Vamos que se puede
Edicion de Botines por D_A_R_I
→ AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→ AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
va el minuto 60 yo aposte por un 3-1 del Madrid y me estoy quedando con $1000 pesos vamos uno mas.
|