04-04-2012, 01:58 AM
Pero por eso te digo, es a consideracion del arbitro cobrar o no cobrar, pero la falta existe... Ademas si previo a eso advirtio que no se agarraran, con mas razon todavia. No tendria que seguir agarrandolo mas
|
[Copa] UEFA Champions League
|
|
04-04-2012, 01:58 AM
Pero por eso te digo, es a consideracion del arbitro cobrar o no cobrar, pero la falta existe... Ademas si previo a eso advirtio que no se agarraran, con mas razon todavia. No tendria que seguir agarrandolo mas
04-04-2012, 02:00 AM
el problema es que no lo hizo llego y cobro penal.
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
04-04-2012, 02:49 AM
bueno, convengamos en que agarron hubo, antes y durante el corner, yo en mi opinion no se tenia que cobrar penal
y si TECNICAMENTE fue penal, pero yo creo que la cirscuntancias de la jugada a mi entender es lo que me hace pensar que no tienen que cobrar penal
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
04-04-2012, 03:12 AM
Chicos, discúlpenme, pero me parece de mal perdedor hablar de este penal, incluso una actitud un poco infantil. No perdieron 2-1, perdieron 3-1, de todas formas, el resultado no los favorecía.
El Milan tampoco jugó el mejor partido de su historia, seamos honestos, más allá de que muchos quisieran que pase a la siguiente ronda, de verdad, alguien pensó que podía ganarle al Barcelona? Quizá hubiera podido hacerle partido, pero tampoco lo hizo, perdieron, y jugando terriblemente mal, pegaron todo el partido. Una cosa es perder jugando bien, pero éste no es el caso. Alguien me va a decir que el Milan jugó bien? Que hicieron partido? Que merecían pasar a la siguiente ronda más que el Barcelona? Es fútbol, e injusticias hay siempre (aunque para mi si fue penal, quizá muy exagerado, pero lo fue).
04-04-2012, 03:13 AM
el milán merece todo
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
04-04-2012, 05:01 AM
@elias
Se supone que es una discusion seria, no digamos las cosas con la camiseta puesta... Una cosa es lo que uno quiere y otra muy distinta es lo que realmente pasa... Khaco ya te lo explico, bajo ningun concepto el Milan merecio pasar de ronda, te guste o no. Ya esta
04-04-2012, 01:27 PM
yo hablo de lo del penal porque me parecio injusto y si el milan perdia 2 a 1 habia alarge
no? y cada equipo merece lo mejor, entiendo que te pueda frustrar o te sientas mal, pero otra vez sera, y convengamos en que el milan no jugo bien en ninguno de los dos partidos, capaz que en italia jugo un poco mejor que ayer una pregunta, porque pusieron y sacaron a pato?
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
04-04-2012, 03:19 PM
Pato se Resintió de la Lesión que Tenia :124:
@elias pato
Un equipo merece todo :134:, El Real Madrid merece ganar la Liga Española, Holanda haber ganado el mundial, Manchester United estar en Cuartos de Final de la Champions y asi muchos equipos :126: Solo el problema es que no mostraron el fútbol adecuado, bajaron el rendimiento que tenían, sintieron las lesiones como Pato y muchos jugadores y mas cosas Para mi Barcelona gano justamente :123:!! LOVE OR LUST?
04-04-2012, 04:03 PM
(Última modificación: 04-04-2012, 04:06 PM por elias pato.)
hoy vengo a reconocer que el milán no jugo bien ayer, se defendió y mal, pero el arbitro era horrible, ademas nunca podre pensar que no importa que el Barcelona pase por que amo demasiado al milán.:58: pero reconozco que no jugo bien y no merecía pasar de ronda pero no lo acepto. no se si entienden
pd: esteban no pude conseguir la clave de pesretro :23::23: algo así siento http://espndeportes.espn.go.com/news/sto...type=story de puro pensar en ese penal de da rabia
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
|
|
[Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América | 11 | 11,061 |
03-03-2013, 12:05 PM Último mensaje: |
|
| [Copa] Copa Libertadores 2013 | 3 | 3,621 |
12-21-2012, 08:03 PM Último mensaje: |
||
| [Copa] Copa Sudamericana 2012 | 92 | 42,267 |
12-16-2012, 01:40 AM Último mensaje: |
||