[Copa] UEFA Champions League
en el twitter del real Madrid pusieron : "con dos goles regalados de penal, hay un nuevo campeón de la champions." eso es insinuar que estaba arreglado o no??
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
@elias
Y que esperabas del Madrid??? Que digan "Que bien lo del Barca, que gano con autoridad?
Me parece que no
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Pero Justamente lo Dice el Real Madrid y lo Publico un Ayudante de Mourinho :44:
Responder
Exacto ademas el milan no jugo muy limpio que digamos, en el de ida tuvieron sus mañas como el campo en mal estado, te apuesto a que lo sabian desde el principio :08:
Responder
si. pegó mucho, pero el arbitro colaboro con no cobrar para el milán y todo para el barcelona
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Hay que reconocer que el Milan jugó mal, se achicaron frente un Barcelona que desbordó, como casi todos los equipos hacen. Es muy difícil jugar contra el Barcelona, y mucho más hacerle partido. En los últimos minutos el Milan pegó bastante, el miedo era notorio, como también se notaba que ya habían dejado de jugar y habian tirado la toalla. Fue un partido muy similar al de la fase de grupos, sólo que esta vez, el resultado fue acorde al encuentro.
Ahora solo queda esperar por el partido del Chelsea, porque ya sabemos quien va a ganar el del Real.

PD.: Me sorprende que Ambrosini jugara los 90' sin una tarjeta...
Responder
Lástima que no pude ver el partido... al parecer el Barça jugó mejor...

@Elias
Perdiste la apuesta con Esteban, cuidado con el baneo :24:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Hoy me ligó una en la semifinal ... Ahora mañana el Chelsea tiene que demostrar porqué merece jugar contra el Barcelona ... Yo más que cualquiera quiero repetir esa semifinal Chelsea - Barcelona; Chelsea aún tiene la base del equipo, salvo por Ballack; igualmente el Barcelona, salvo algunos nombres el juego lo tienen allí, sólo quiero que el árbitro no sea el destacado esta vez ! ... :35:
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Quiero una final Bayer vs Barça :133:
Responder
Muchachos, saben que me pone nervioso, que los equipos se pongan a pavear en el fondo contra el barcelona, por dios, que tienen en la cabeza, el primer gol viene de un regalo del fondo del milan, si sabes que son unas bestias, sacala para cualquier lado.
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,267 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)