Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
03-16-2012, 03:49 PM
(Última modificación: 03-16-2012, 03:50 PM por Overjoyed.)
Uff! Que Final:
Real Madrid vs AC Milan:83:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
ahora te quiero ver Barcelona, el milán que jugaste antes no es ni el 50% del de hoy
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Pobre el APOEL, pero mira si clasifica :149:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 21
Registro en: Jan 2011
0
Vaya Suerte tenemos .. contra el Apoel!.. pero no hay que menospreciarlos en el Fútbol hay muchas sorpresas :149:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Que suerte la del Real Madrid.
Dos veces con equipos pequeños, sin menospreciar.
Bueno.
Según yo:
Semi-Final
Real Madrid CF vs FC Bayer de Münich
Chelsea vs FC Barcelona
Final
FC Bayer de Münich vs FC Barcelona
Aunque veo seri candidato al Real Madrid "y no por ser del Barcelona" creo que el Bayern puede aguarles la fiesta sí y solo sí hacen un buen trabajo en Alemania.
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 19
Registro en: Sep 2011
0
Renzo que rabias le cargas al Madrid no?:13:
Preveo una semifinal
Bayern-Madrid
Barça-Chelsea
y una final:
Madrid-Barça
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Como dije, de allí gana el que haga mejor su tarea en casa.
Pero no quiero hablar muy rápido ya que el Milan viene bien, y el Chelsea es como un si fuese nuevo.
No se sabe a que jugara.
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 19
Registro en: Sep 2011
0
Pero debes aceptar que el Madrid le lleva una morena al Bayern, pero como dices, no nos podemos confiar... (igual con el Hapoel) y me parece un insulto lo del Chelsea, (no soy su hincha ni nada jaja) es uno de los mejores equipos, el problema es que hubiese llegado a su segunda final de no ser por el robo que le hizo el Barça hace 2 años y medio.
Temas: 12
Registro en: Jun 2011
0
Yo voy con el APOEL hasta el final! aunque es casi imposible pero bueno Y Obvio mi favorito es el barca :58: y mi prediccion de final es: Barcelona vs Bayern (Si el madrid y el barcelona avanzan a semis se tienen que enfrentar ahi por si no lo saben la uefa tiene una regla de que equipos del mismo pais en semifinales se enfrentar directo para que no sea la final con equipo del mismo pais)(es lo que paso la UCL pasada)
Saludos