[Copa] UEFA Champions League

@ Ale_17Ant quien te dijo eso ? :23:

Final : Real Madrid Vs Barça
Como tambien puede ser el Bayern Munich Vs AC Milan, todo puede pasar en el futbol.

Responder
@Renzo
Si el Bayern (en ese caso) no se tira atrás ningún partido, tiene opciones :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Renzo:
Tienes razon, confundi con algo :24:
Responder
En estos torneos siempre banco al mas debil o al que nunca gano nada... Si no, no tiene gracia jajaja

De todas formas, los que mas me gustan son el Barca y el Bayern... Pero voy por el Bayern ya que el Barca gano mucho ya... Ademas porque perdio una final hace poco y merece revancha
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
La final perfecta:

Apoel vs Benfica
Responder
(03-17-2012, 03:06 AM)jhopper escribió: La final perfecta:

Apoel vs Benfica

Mostrar Contenido

Bueno en verdad nunca se sabe :134:

Mostrar Contenido
Responder
Jejeje a mi me gustaria
Real Madrid vs AC Milan:83:
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
sabían que el milán en la champions históricamente eleva considerablemente su juego mas que en la liga :28::28::28::28::28:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Mmm, está interesante la cosa, aunque la verdad no me gusta que el Milan y el Barcelona se crucen ahora, me habría gustado más ver un Milan - Chelsea o un Milan - Bayern, pero bue, las cosas se dieron así.

Personalmente me gusta el Chelsea, se podría decir que soy una especie de "hincha", aunque estoy seguro de que va a ganar el Barca... Me gustaria que ésta vez ganara alguien diferente, y no los mismos de todos los años :124:
Responder
cree en tu equipo aunque digan que estés loco, apoya al chelsea piensa nadie es mejor que chelsea (el milán si) ten fé
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,265 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)