Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Fútbol General › Clubes y Ligas v
1 2 3 Siguiente »

[Copa] UEFA Champions League

Páginas (72): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 72 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Copa] UEFA Champions League
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
03-09-2012, 05:09 AM
Lo del Barcelona es increible, tanto que aburre Dodgy
No se si tiene rival, se demostró que el Real no puede, el ManUtd no pudo, el Santos de Neymar tampoco, el Arsenal en sus mejores tiempos menos. Messi es una bestia, pero ya aburre la discusion de si es el mejor de la historia, hubo grandes jugadores en distintos momentos y punto, las comparaciones son horribles.
Ojalá esto cambie, aunque lo dudo. Por ahí escuché que le toca contra el Hapoel, pero si no me equivoco ahora se sortean los cruces.
Lo del Nikosia es inspirador, ojala que pase a semis o algo de eso.
Quiero que pase el Napoli, no me banco al Chelsea
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
03-09-2012, 05:32 AM
Coincido, todos sabemos que es uno de lo mejores equipos de la historia... Pero mas alla de las simpatia que le tengo al equipo, uno ya quiere ver otra cosa... Porque hoy en dia ver un partido del Barça, es como ver una pelicula a la que ya te contaron el final
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
03-09-2012, 06:35 AM
Off topic:
Disculpen el OT pero los que tanto comparan o menosprecian la grandeza de Messi algún día se arrepentirán de haber perdido el tiempo discutiendo en ves de disfrutarlo.
Al igual que paso con Maradona y Michael Jordan, por nombrar algunos.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
Charquito Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
03-09-2012, 07:45 AM
A mi en lo personal, nunca me gusto mirar los partidos del Barça. Muchos dirán, estoy loco, pero gustos son gustos. Me gusta mucho mas el partido de ida y vuelta, que se matan a pelotazos en los 2 arcos, esos que no te queres perder ni un segundo. Cuando juega el Barça es un unipersonal del equipo de Pep. Lo único que me gusta del Barça (obvio, ademas de Messi), es el trabajo en inferiores que tiene el equipo, creo que no se ve en ninguna otra parte del mundo y es realmente una lastima, ejemplo, Argentina. Desde el 2005, cuando salio campeón del mundo sub 17 (si no me equivoco), que Argentina no tiene un proyecto en juveniles, lamentable.
Segui al Luton Town F.C

Torneo Gran DT Pes Retro

Responder
Buscar
Responder
SaNTii Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
03-09-2012, 07:58 AM
Es que se entiende que el Barca está varios minutos tocando de aqui hacia allá y en cualquier momento Xavi o Iniesta meten un pase, o Messi hace una corrida sacandose a 5 en el camino. Eso es lindo de ver, pero aburre que el otro equipo no tenga respuesta. Ayer iban 72 minutos y ganaban 6 a 0. Y empezaon a tocar, iban para atras, buscaban el espacio. Eso es una demostración genial de futbol y juego en equipo pero aburre.
A mi me gusta el futbol mas abierto, de ida y vuelta y a veces mal jugado. Pero como dijo Charquito, gustos son gustos.

MIENTRAS TANTO EN EL CAMP NOU

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: n_f_c_barcelona_vacaciones-1859601.jpg]
Responder
Buscar
Responder
Charquito Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
03-09-2012, 08:14 AM (Última modificación: 03-09-2012, 08:16 AM por Charquito.)
Ni hablar que es lindo ver los pases magistrales que ponen Xavi e Iniesta, o las jugadas de Messi. Pero sinceramente me aburre mirar los 90 minutos del Barça, es un monologo como dije antes. Al que le gusta esa forma de jugar, seguramente va a disfrutar viendo al equipo de Pep. Obvio, que nadie puede negar que el Barça gano y va a seguir ganando todo.
(03-09-2012, 07:58 AM)SaNTii_55velkmh escribió: A mi me gusta el fútbol mas abierto, de ida y vuelta y a veces mal jugado.

Totalmente de acuerdo, donde 2 equipos se matan a pelotazos.
Segui al Luton Town F.C

Torneo Gran DT Pes Retro

Responder
Buscar
Responder
Huess Sin conexión
Super Moderador
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
03-09-2012, 12:34 PM
@Barcelona
Ver al Barza es como ir al teatro a ver la obra que más te gusta. Cuando a uno le gusta ver buen fútbol lo unico que te puede pasar es disfrutar. El control, el toque y por sobretodo la inteligencia de Xavi, Iniesta, Messi y uno de los que pocos hablan pero a mi me encanta, Sergio Busquets.. Entiendo lo del aburrimiento, pero no creo que sea esa la palabra justa, yo creo que lo que todos sentimos (me incluyo) a veces es una especie de impotencia, o de bronca pero hacia el otro equipo, es inentendible que no la puedan agarrar, es algo que no se ve en ningún otro lado y por eso creo que el Barza genera estas cosas. Pero para mi es una obra de arte, y disfruto los 90 min.

@Arsenal vs Milan
Me resulta extraño que digan que Arsenal merecía pasar. Ustedes vieron el partido de ida ? si lo vieron tienen que recordar que no perdieron 4 a 0 de casualidad, perdieron porque fueron un desastre, nunca le encontraron la vuelta. Fue un monólogo del Milan. Y ahora porque se despertaron un poco merecen pasar, me parece que no, que es bastante justo el resultado.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
Responder
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
03-09-2012, 01:57 PM
Grande Barça, Grande Messi!!! :133:

El Milan, justo clasificado...
el Arsenal jugó y reaccionó demasiado tarde, no se, 97 minutos despues? Confused
Responder
Buscar
Responder
E2.Dar Sin conexión
Regular
Temas: 8
03-09-2012, 02:37 PM
Bueno dejo aquí un par de comentarios sobre los 2 partidos más importantes de la semana:

@Barcelona - Bayer Leverkusen
Sencillo, el equipo de Guardiola abusó nuevamente de otro equipo. Un Bayer que salió a defenderse de lo que ya se veía como una goleada, tal vez un 3 - 1 o un 4 - 1, pero yo se que muy pocos pensaban en un 7 - 1 ( :07: ).
Siendo yo simpatizante del Real Madrid, ojo no soy 100 % hincha, sólo simpatizante; creo yo que el Barcelona dió muestra de que con Messi tienen un peso en la cancha, y sin él tienen otra imagen, mas dependiente de lo que piensen Xavi e Iniesta, y lo que resuelva Sánchez.
Finalmente para comentar de este partido, alguién podría explicarle a los técnicos del mundo entero, que ir a tirarse atrás en un partido no funciona siempre ( :46: ), hace mucho que no veo que un equipo gane jugando atrás todo el partido ... :52:

@Arsenal FC - AC Milán
Un partido para que todos los hinchas gunners lloremos, Arsenal hizo todo en el 1er. tiempo para buscar un empate en la eliminatoria, pero lamentablemente el físico no dió para más.
Un Arsenal que venía de duros partidos como el Arsenal 5 - 2 Tottenham, o el Liverpool 1 - 2 Arsenal; que diesmaron tal vez las fuerzas de los londinenses.
Comentario aparte merece el Milán, equipo que se perdió totalmente en el 1er. tiempo. Nunca terminaron de pararse y acomodarse los primeros 45'; un Van Bomel que indicaba donde debían pasar el balón sus compañeros ( :20: ). Pero finalmente al 2do. tiempo salieron mejor, con una idea clara: No recibir el 4to. gol porque se les venía la noche ... :57:
Finalmente 2 comentarios finales respecto a este partido:
- No culpo a Van Persie por intentar clavar lo que pudo ser el 4to. gol, pinchando el balón por encima de Abbiati. Era lo más lógico, y lo que muy pocos esperaban; mucha suerte lo de Abbiati en esa jugada.
- Partido diferente el de Sagna en Londres. El francés marco mucho mejor a como lo hizo en Milán ... Mereció algo mejor de suerte esta eliminatoria para los Gunners ... :115:

Off topic:
Como comentario aparte, que tal partido le hizo el Bilbao de Bielsa al United, y en el mismisimo Old Trafford ... No cabe duda, que Rooney y compañía, saldrán con otra cara en el San Mames

Finalmente, que cara la de Julio César "Carae' Perro" Falcioni en el Boca - Fluminense, un partido muy pero muy raro ... No es por nada, pero Riquelme ya no está para que arranque de titular ...
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
03-09-2012, 10:30 PM
@E2.Dar
De todas formas, el partido de Boca lo vi y para mi no merecio perder. Y Riquelme si bien no brillo tampoco jugo mal. Tampoco le pidas que te corra un ida y vuelta porque nunca lo hizo y no es su estilo. Ademas metio pases y pateo al arco. Pero bueno, es el futbol... EL FLu tuvo dos claras y las aprovecho
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (72): « Anterior 1 … 9 10 11 12 13 … 72 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 10,802 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,515 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 40,254 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:42 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.