03-09-2012, 05:09 AM
Lo del Barcelona es increible, tanto que aburre 
No se si tiene rival, se demostró que el Real no puede, el ManUtd no pudo, el Santos de Neymar tampoco, el Arsenal en sus mejores tiempos menos. Messi es una bestia, pero ya aburre la discusion de si es el mejor de la historia, hubo grandes jugadores en distintos momentos y punto, las comparaciones son horribles.
Ojalá esto cambie, aunque lo dudo. Por ahí escuché que le toca contra el Hapoel, pero si no me equivoco ahora se sortean los cruces.
Lo del Nikosia es inspirador, ojala que pase a semis o algo de eso.
Quiero que pase el Napoli, no me banco al Chelsea

No se si tiene rival, se demostró que el Real no puede, el ManUtd no pudo, el Santos de Neymar tampoco, el Arsenal en sus mejores tiempos menos. Messi es una bestia, pero ya aburre la discusion de si es el mejor de la historia, hubo grandes jugadores en distintos momentos y punto, las comparaciones son horribles.
Ojalá esto cambie, aunque lo dudo. Por ahí escuché que le toca contra el Hapoel, pero si no me equivoco ahora se sortean los cruces.
Lo del Nikosia es inspirador, ojala que pase a semis o algo de eso.
Quiero que pase el Napoli, no me banco al Chelsea

![[Imagen: n_f_c_barcelona_vacaciones-1859601.jpg]](http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/1/0/6/9/n_f_c_barcelona_vacaciones-1859601.jpg)