09-08-2011, 10:18 PM
Concuerdo con los chicos de arriba :20:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
-- Mis Kits --
|
PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist
|
|
09-08-2011, 10:18 PM
Concuerdo con los chicos de arriba :20:
-- Mis Kits -- Off topic: No es por desacreditar tu comentario, todos pueden escribir lo que quieran, pero no habías dicho de que todos los que editamos el PES somos delincuentes? Que yo poseía una educación farsante? La verdad, me sorprendió tu comentario. No sé que pensar, honestamente... Por otra parte, pienso igual que vos. Es obvio que Konami elige los equipos por su peso histórico, y no por su peso del momento; sino, no hubieran incluida a Juventus u otros equipos que no estaban en la fase de grupos de la Champions de ese año. También es cierto que no puedo incluir equipos, únicamente por su historia. Tengo muchísimo material de Olimpia, América, Corinthians, etcétera; pero me parece absurdo dejar fuera al Internacional de Porto Alegre (de cual me falta mucho material). Hoy por hoy, es uno de los equipos mas importantes a nivel mundial, y en esa época, no era un equipo menor, ni mucho menos. Porque Konami incluyera a tal o cual equipo tres años antes, no significa que tengamos que seguir tomándolo en cuenta. Si no los incluyeron en la sexta edición, motivos deben haber tenido. En fin, el quinto cupo, sigue estando libre. Posiblemente se agregue al América, por su trayectoria histórica, ademas, no hizo una mala campaña es aquellos años. Pero como dije, es importante que comenten y hagan sugerencias. Saludos a todos MENSAJE NUEVO: Hola foro! Estoy pasando por aquí para comentarles que ya tengo casi la mitad de la Bundesliga terminada. También quiero contarles novedades e ideas nuevas: Novedades: - Eliminados todos los jugadores duplicados. - Edición a jugadores con habilidades no acordes a la realidad. - Completados el 90% de los fichajes post-mundial Alemania 2006. - Revisados dorsales, callnames y alguno que otro error que pudiera aparecer. Ideas: - Substituir jugadores viejos del PES-SHOP (Caso Valderrama, Chilavert, etc.) por jugadores jóvenes de la época (Caso Marcelo, y demás jugadores de esa generación) - Reemplazar selecciones clasicas por selecciones de ese año, faltantes (Caso Honduras, Bolivia, etc.) Y aquí, la idea que, según creo, más va a gustarles, y la más posible de las tres: - Usar el slot sobrante de "Otras Ligas A", y moverlo a "Otras Ligas B", para así los cupos queden cubiertos de la siguiente forma: Boca y River como el Clásico de Argentina, Sao Paulo e Inter de Porto Alegre como los equipos mas fuertes de Brasil, y por ultimo, América y Chivas como el Clásico de México. La verdad, la ultima idea es la que mas me gusta. Solo faltaría la respuesta de el tremendo hexaeditor suipa, para saber si nos va a cumplir el sueño a todos. En fin, solo pasaba para contarles esas novedades, y para que me cuenten que piensan de las ideas. Un saludo a todos! :20:
09-12-2011, 10:12 PM
Increíble Khaco me encantó sobre todo lo último :149::149::149::149:
-- Mis Kits --
09-12-2011, 10:15 PM
Excelente está quedando el parche, y al igual que a JT7 me gustó la última idea. :123:
We are PES 6009
09-12-2011, 10:31 PM
muy bueno che!!!! :149::149:
en cuanto pueda empiezo con la adaptación de los kits y la v2 del ballpack ![]() saludos!!!:123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
09-13-2011, 02:01 AM
Gracias, chicos. Pero les recuerdo que es una posibilidad. Todavia no pude contactarme con suipa, por lo que no sé si se tomaría el trabajo de mover ese equipo.
En caso de que no pueda hacerlo, tendremos que decidir entre el Inter de Porto Alegre, el América y Chivas, ya que uno se quedaría afuera
09-13-2011, 02:18 AM
Hola!
Me paso por estos lados una vez más, te felicito Khaco por tu trabajo! Como siempre, no hay problema, pasame el EXE que estas usando y realizo dicho reacomodamiento, lo tenés que probar vos porque mi PES es un lio :51: Saludos! PD: Si querés inclusive puedo pasar el OF a mayúsculas como se acostumbro en los PES siguientes!!
Buenas suipa!!!!!!
Tremendo lo tuyo!!!! Mil gracias!!!! Estoy seguro que hablo por todos cuando digo que es un lujo poder disfrutar de tus trabajos!!!!! Te mando el exe x MP diciendote el equipo que quiero que muevas. Saludos! Mil gracias de nuevo!!!! PD.: Necesitaria que me hagas un lugarcito en tu bandeja de entrada :51: Bueno, chicos. Aprovechando el notición que nos dió nuestro amigo, suipa, hace unos instantes, he venido a regalarles una screen de lo que será la Bundesliga: Un saludo a todos, me voy a dormir. Ya quiero terminar este parche!!! :03:
09-13-2011, 10:05 AM
excelente!!!!!!!:149::149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|