Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 … 17 18 19 20 21 Siguiente »

PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist

Páginas (24): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 24 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modo compacto
PES 6 Licencias | Proyecto retomado por QOptimist
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
09-08-2011, 10:18 PM
Concuerdo con los chicos de arriba :20:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Khaco Sin conexión
Regular
Temas: 7
Registro en: Nov 2010
09-09-2011, 03:19 AM (Última modificación: 09-12-2011, 11:24 AM por Khaco.)
Mostrar Contenido
Spoiler
(09-08-2011, 03:50 PM)jkimbert escribió: Hola-

Ojeando los comentarios me parece que te estas decidiendo por Chivas y Olimpia para los dos del combinado sudamericano. Me parece que esto seria un error. Notese que Konami escogio con un criterio mixto, es decir puso a Boca y a River por ser considerados "el clasico de Sudamerica" y no porque hayan tenido grandes actuaciones en la libertadores del 2006. Aunque es cierto que Boca la rompia en esa epoca, la decision se toma en base a la parte cultural.

Por el lado de brasil, pues a Sao Paulo se lo consideraba invencible hasta la aparicion del Inter en esa final de libertadores 2006. Notese que Sao Paulo era el campeon defensor, entonces Konami decide de esta manera: pusimos dos argentinos, minimo hay que poner el mas fuerte de Brasil y que la gente vea que hace con los 2 ficticios.

Para seguir esa misma logica no puedes escoger como estas escogiendo. Si bien es cierto que Libertad y Chivas empezaron a vivir sus mejores epocas a finales del 2006, no son equipos como los anteriores.

Mi recomendacion es la siguiente tratando de seguir la logica de Konami:

1. Tienes el clasico de ARG y el equipo mas representativo de Brasil y te sobran 2 espacios.

2. Por obligacion tienes que poner a otro brasilero dado la grandeza de su futbol. Lastimosamente Sao Paulo no tiene archi rival, pero tenemos una mejor guia para que te resulte lo mas cercano a ser oficial. En el PES4 Konami puso al Cruzeiro sin licencia, por lo tanto si el arreglo que estas haciendo en verdad pretende ser lo que Konami hubiera hecho, ese seria el equipo a incluir ya que te demuestra el previo interes de Konami.

3. Luego de incluir a Cruzeiro, que lo tendrias que indexar antes que el Sao Paulo y despues de River (y preguntale a algun brasilero que te ayude, yo recuerdo que habia un patch brasileirao para el PES3 muy bien hecho), te queda una opcion mas. Entonces debes usar mas pensamiento critico:

4. Si te das cuenta, el PES6 sigue la logica de expansion de los PES anteriores. Es decir, primero era solo enfoque europeo pero empieza poco a poco a sumar equipos de afuera. Los clubes que ha sumado son de ARG y BRA, para poder saber cual seria el interes de Konami para el PES6 si hubiese tenido el dinero, debes visitar el PES2008. Dada esa logica, tenemos que el ultimo equipo que puedes sumar que no sea Europeo esta entre: el Al-Ahly y Gamba Osaka. Esto transforma el combinado ya no en Conmebol, sino en Resto del Mundo y representa un problema. La realidad es la siguiente, como notaran desde el PES3, el equipo WE7 ficticio juega en el Sapporo Dome. Notese que Konami siempre ha soniado con un equipo japones ya que le guinia el ojo a los usuarios desde el 2002 al poner un equipo ficticio con estadio de Japon. Eso nos lleva a la conclusion que si el PES6 hubiese tenido toda la plata del mundo lo hubiese metido al Gamba Osaka.

5. Yo no estoy de acuerdo con ponerlo al Gamba Osaka. Pienso que es la decision de Konami para Japon, dado que en el PES6 original en Japon solo puedes jugar eliminatorias al mundial con dicha seleccion. Yo pienso que Konami hubiese sido mas flexible y representativo. Entonces nos damos cuenta que los clubes: Boca, River, Sao Paulo y Cruzeiro pertencen a equipos de primera siembra (o lideres de grupo) en el mundial del 2006 y otros. No existe otro equipo en primera siembra de esa region con la excepcion de MEX, equipo mimado de la FIFA. Pienso que para una version sudamericana, Konami hubiese escogido en el 2006 al America de MEX por 2 razones: a. Es una decision cultural, mira su nombre, trayectoria y hasta el Chavo jugo en el America; y b. porque la filosofia que tiene el America, un equipo que para bien o para mal es millonario y trae gente de afuera, es mas compatible con Konami que la cultura nacionalista de Chivas de solo contratar mexicanos. El mensaje de fondo del PES es integracion, por lo tanto Konami se iria con America.

En fin, en resumen voto por Cruzeiro y America.

Saludos.

Off topic:
No es por desacreditar tu comentario, todos pueden escribir lo que quieran, pero no habías dicho de que todos los que editamos el PES somos delincuentes? Que yo poseía una educación farsante? La verdad, me sorprendió tu comentario. No sé que pensar, honestamente...

Por otra parte, pienso igual que vos. Es obvio que Konami elige los equipos por su peso histórico, y no por su peso del momento; sino, no hubieran incluida a Juventus u otros equipos que no estaban en la fase de grupos de la Champions de ese año.
También es cierto que no puedo incluir equipos, únicamente por su historia. Tengo muchísimo material de Olimpia, América, Corinthians, etcétera; pero me parece absurdo dejar fuera al Internacional de Porto Alegre (de cual me falta mucho material). Hoy por hoy, es uno de los equipos mas importantes a nivel mundial, y en esa época, no era un equipo menor, ni mucho menos.
Porque Konami incluyera a tal o cual equipo tres años antes, no significa que tengamos que seguir tomándolo en cuenta. Si no los incluyeron en la sexta edición, motivos deben haber tenido.
En fin, el quinto cupo, sigue estando libre. Posiblemente se agregue al América, por su trayectoria histórica, ademas, no hizo una mala campaña es aquellos años. Pero como dije, es importante que comenten y hagan sugerencias. Saludos a todos

MENSAJE NUEVO:

Hola foro! Estoy pasando por aquí para comentarles que ya tengo casi la mitad de la Bundesliga terminada. También quiero contarles novedades e ideas nuevas:

Novedades:

- Eliminados todos los jugadores duplicados.
- Edición a jugadores con habilidades no acordes a la realidad.
- Completados el 90% de los fichajes post-mundial Alemania 2006.
- Revisados dorsales, callnames y alguno que otro error que pudiera aparecer.

Ideas:

- Substituir jugadores viejos del PES-SHOP (Caso Valderrama, Chilavert, etc.) por jugadores jóvenes de la época (Caso Marcelo, y demás jugadores de esa generación)
- Reemplazar selecciones clasicas por selecciones de ese año, faltantes (Caso Honduras, Bolivia, etc.)
Y aquí, la idea que, según creo, más va a gustarles, y la más posible de las tres:
- Usar el slot sobrante de "Otras Ligas A", y moverlo a "Otras Ligas B", para así los cupos queden cubiertos de la siguiente forma:
Boca y River como el Clásico de Argentina, Sao Paulo e Inter de Porto Alegre como los equipos mas fuertes de Brasil, y por ultimo, América y Chivas como el Clásico de México.
La verdad, la ultima idea es la que mas me gusta. Solo faltaría la respuesta de el tremendo hexaeditor suipa, para saber si nos va a cumplir el sueño a todos.

En fin, solo pasaba para contarles esas novedades, y para que me cuenten que piensan de las ideas. Un saludo a todos! :20:
Responder
WWW Buscar
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
09-12-2011, 10:12 PM
Increíble Khaco me encantó sobre todo lo último :149::149::149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
LiveVirusX Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
09-12-2011, 10:15 PM
Excelente está quedando el parche, y al igual que a JT7 me gustó la última idea. :123:
We are PES 6009
Responder
Buscar
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
09-12-2011, 10:31 PM
muy bueno che!!!! :149::149:
en cuanto pueda empiezo con la adaptación de los kits y la v2 del ballpack Big Grin
saludos!!!:123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
mcarnage Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
09-13-2011, 01:45 AM
me gusta :03:
URUGUAY
Responder
Buscar
Khaco Sin conexión
Regular
09-13-2011, 02:01 AM
Gracias, chicos. Pero les recuerdo que es una posibilidad. Todavia no pude contactarme con suipa, por lo que no sé si se tomaría el trabajo de mover ese equipo.
En caso de que no pueda hacerlo, tendremos que decidir entre el Inter de Porto Alegre, el América y Chivas, ya que uno se quedaría afuera
Responder
WWW Buscar
suipa Sin conexión
Profesional
Temas: 65
Registro en: Aug 2010
09-13-2011, 02:18 AM
Hola!
Me paso por estos lados una vez más, te felicito Khaco por tu trabajo!
Como siempre, no hay problema, pasame el EXE que estas usando y realizo dicho reacomodamiento, lo tenés que probar vos porque mi PES es un lio :51:

Saludos!

PD: Si querés inclusive puedo pasar el OF a mayúsculas como se acostumbro en los PES siguientes!!
©PES Para Todos 2011
Responder
Buscar
Khaco Sin conexión
Regular
09-13-2011, 02:27 AM (Última modificación: 09-13-2011, 03:58 AM por Khaco.)
Buenas suipa!!!!!!
Tremendo lo tuyo!!!! Mil gracias!!!! Estoy seguro que hablo por todos cuando digo que es un lujo poder disfrutar de tus trabajos!!!!!

Te mando el exe x MP diciendote el equipo que quiero que muevas. Saludos! Mil gracias de nuevo!!!!

PD.: Necesitaria que me hagas un lugarcito en tu bandeja de entrada :51:
Bueno, chicos. Aprovechando el notición que nos dió nuestro amigo, suipa, hace unos instantes, he venido a regalarles una screen de lo que será la Bundesliga:
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: Bundesliga.jpg]

Un saludo a todos, me voy a dormir. Ya quiero terminar este parche!!! :03:
Responder
WWW Buscar
Shoot Sin conexión
Administrador
Temas: 151
09-13-2011, 10:05 AM
excelente!!!!!!!:149::149:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
WWW Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (24): « Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 24 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,510 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 14 5,799 07-01-2026, 09:41 PM
Último mensaje: eriksg
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 575 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 4,881 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 43 23,130 08-21-2025, 12:34 PM
Último mensaje: gingaspirit
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 57 23,111 08-16-2025, 09:55 PM
Último mensaje: DeBruynismo77
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1986 México Reus27 0 1,856 07-27-2025, 12:24 AM
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 90 59,531 06-13-2025, 10:38 PM
Último mensaje: Francesco53
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1978 Argentina Reus27 4 2,928 06-03-2025, 08:37 PM
Photo PES6 Parche Temporada 1994/1995 (proyecto) NicolasLabarre 12 5,037 03-29-2025, 04:27 PM
Último mensaje: NicolasLabarre

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:56 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.