Imágenes de tu PES
Muy buenas sus capturas :149:
Responder
Nuevo fichaje para mi LM, calleri :123:

Mostrar Contenido
Responder
El saludo de Messi y Raul Jimenez

Mostrar Contenido
Responder
Mi nuevo fichaje en una LM con el City, Lamela la falla estrepitosamente :24::24:
Mostrar Contenido

PD: Alguien ha probado a Santi Mina? D: en 1 temporada tiene casi los mismos stats que el kun :149::149:

@Leoo_97
La cara de Jimenez :24:
[Imagen: iaA72Fo.png]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(02-09-2015, 10:28 PM)KalebNRH escribió: Mi nuevo fichaje en una LM con el City, Lamela la falla estrepitosamente :24::24:
Mostrar Contenido

PD: Alguien ha probado a Santi Mina? D: en 1 temporada tiene casi los mismos stats que el kun :149::149:

@Leoo_97
La cara de Jimenez :24:
[Imagen: iaA72Fo.png]

En que equipo juega?
Responder
Celta de Vigo DC :123: es un demonio :149::149:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(02-09-2015, 11:58 PM)KalebNRH escribió: Celta de Vigo DC :123: es un demonio :149::149:

3 partidos mas y termina la temporada, ojalá ascienda :134: voy a tratar de comprarlo :123:
Responder
Ademas es barato :24::24: Sera que en mi LM fue titular con ese equipo pero llego con MUY buenos stats Tongue y ahora lo terminare de moldear :83::83:
Responder
Vamos Atléti
Mostrar Contenido
foot > food
Responder
@NalappeMendy
Might you pass me that GDB atletico, please ? :133:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)