Imágenes de tu PES
El día que Ismael Blanco se convirtió en portero [Imagen: emoticones-msn-bravo.gif]

Mostrar Contenido
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Soy el único que aun pierde contra la CPU :126::126::23::23::23:

Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(02-13-2015, 09:50 PM)Edisson96 escribió: El día que Ismael Blanco se convirtió en portero [Imagen: emoticones-msn-bravo.gif]

Mostrar Contenido

Entró por que se fue expulsado el Arquero, o entro de titular en esa posicion, te pregunto porque tiene completo el unifome de arquero
Responder
La joyita del City en mi LM
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
(02-13-2015, 07:55 PM)Edgard_98 escribió: @NalappeMendy
Might you pass me that GDB atletico, please ? :133:

GDB Atlético Madrid 2014/2015 - By Diibu_Kits
foot > food
Responder
Luego de una fantastica temporada, con Santi Mina como goleador y Lamela como lider asistente, mi City se enfrentaba al combinado de los mejores del mundo y...
Mostrar Contenido

Goleados y me bajan de la nube :59::59:
Mostrar Contenido
Responder
Mostrar Contenido
Practicando mis remates :134:
Responder
PESLogos Oh pues como haces para que el PES6 se vea tan real :24::24:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
BeenjaVv

Si no me equivoco es PES 2015
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Sisi, ya se :23:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)