Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
Otra pregunta: acabo de crear una face y al igualar color cometi un error y la cara quedo con una textura nivel 3( muy oscura)... lo que quiero saber es si tengo que hacer la cara de vuelta todos los pasos o simplemente puedo abrir el .bin que hice y bajarle la intensidad del color para que quede como deberia ser...
gracias
Responder
Hola gente, alguien tendrá por casualidad los programas necesarios para hacer "HAIRS" actualizados.. porque acabo de darme cuenta de que estoy usando versiones antiguas y creo que por eso se me está haciendo tan dificil aprender a hacerlos, desde ya muchas gracias...
Responder
(04-27-2017, 09:26 PM)Thor 79 escribió: Hola gente, alguien tendrá por casualidad los programas necesarios para hacer "HAIRS" actualizados.. porque acabo de darme cuenta de que estoy usando versiones antiguas y creo que por eso se me está haciendo tan dificil aprender a hacerlos, desde ya muchas gracias...

No se que programa actual decís?
Responder
@FeerBJ
Hola, gracias por responder.. mas concretamente es el OEDIT para windows 7 y no se si necesita algun parche u otro programa, saludos.
Responder
@Thor 79 para hacer correr el oedit en windows7 se usa un fix(fix vista), tambien se usa el blender para modelar las faces
Responder
Hola Pato, che el blender se usa para el modelado 3D?.. yo el hair lo hago, esa parte con photoshop no me parece complicada, el problema lo tengo para hacer el modelado 3D y hacerlo coincidir con la face, vos tenés los links para descargar los programas, fix, etc?.. o sea yo lo que necesito son los links para descargar lo necesario para modelar los hairs, el otro dia me pasaron unos links pero estaban caidos hace pila de años... bueno muchas gracias, espero que alguien pueda darme una mano con esto...
saludos y gracias :123:
Responder
Fijate si te sirve, estan el Oedit y blender (los subi yo, hace tiempo)

Oedit: https://mega.nz/#!wo5AmArC!8qdwtNkwthCIz...mEQ8KSxaOE
blender: https://mega.nz/#!3w1U1SBS!jg7P26dCoBjqO...ZXd0LbPUNk

La ventaja de blender es que podes abrir face y hair y asi se hace mas facil encajar el hair en la face
Espero que te sirvan.
Responder
Espectacular Pato !!!! muchas gracias maquina, ya mismo empiezo a probar, saludos.. :123:
Responder
De nada avisame si tenes problemas.
Responder
Someone could re-upload the HAIR MODEL BASE by Locopro :126:
foot > food
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 5,613 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 5,344 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)