Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
Me he mandado un gran moco!! jaja aver si alguno lo puede arreglar.. les paso los archivos al que sepa porque yo ya probe todo el dia!! Smile GRACIAS!!
Mostrar Contenido
Responder
(07-20-2012, 01:54 AM)lerp90 escribió: Bueno, paso a explicar cómo hice el hair con tatuaje de Sosa:

Primero, ocupe un model de locopro, su textura base con guías es esta:
[Imagen: IGnDQ.png]

En Oedit se ve algo así:
Mostrar Contenido

Mi idea fue "rotar" las partes azul y amarilla para tener un espacio mayor para el tatuaje. Decidí poner el tatuaje en un sector y luego con el resto hacer la parte de arriba del hair. Luego de trabajar la textura, quedo esto:
[Imagen: 4hdJ7.png]

Entonces, con el UV map editor tuve que mover los puntos correspondientes a las partes azul y amarilla para que correspondan a la parte del tatuaje y la parte de arriba del hair. En otras palabras, pasar de esto:
Mostrar Contenido
a esto:
Mostrar Contenido

Cuando abras el hair notarás que la parte azul cuenta con dos partes. En mi caso a una la redimensioné para que haga de tatuaje, como se puede ver en esta imagen:
Mostrar Contenido

La otra? Simplemente la escondí, como se puede ver acá Tongue
Mostrar Contenido

Bueno, esto fue "Cómo hacer tatuajes" by lerp90 y espero que les haya gustado (?)

Chau!

Para los que pedian el tuto de como hacer tatuajes. Gracias a Lerp90:58:
Responder
[Imagen: AzhKSda.png]

que opinan?
BYSG8
Responder
Great job amigo !
foot > food
Responder
Hola, buenas a todos, hace poco tiempo que empecé a hacer faces y tengo algunos problemas que tal vez puedan ayudarme a resolver, bien .... hice la face de Mauro Cejas (Unión de Sta. Fé), puse el archivo .bin en la carpeta correspondiente y edite el map.text.... cuando ingreso al juego la face no se ve como la hice sino que se ve como antes (echa con el editor interno) pensé que tal vez me habia equivocado en el numero de id del jugador, reviso y vuelvo a abrir el map.text y estaba todo ok, el numero es 3725, pruebo poner otro numero de id.. y ahi si se ve, mi pregunta es si hay algunos jugadores a los que no se les puede editar... porque es la segunda vez que me pasa, saludos a todos.

Pd: alguien conoce un buen tutorial para hacer Hairs... porque faces hasta el momento logre hacer 6 y creo que bastante bien, pero hairs probé y no logre hacer ninguna jaja...
Saludos:23:
Responder
fíjate el tipeo de cada letra cada punto tal y cual a los otros y a como esta el archivo
Responder
@Scaregraff16
Gracias x responder amigo.. revise varias veces y nada... al jugador ID 3725 no se le pueden poner faces, despues probé con el 3724 y tampoco... al final termine poniendole la face al ID 364 y ahi si funciona es algo raro... :126:
De ahora en adelante primero tendré que ver que jugador puede utilizar la face y despues editar las Stats... ahora estoy creando a Erramuspe voy a ver que pasa con este...
Responder
@BYSG8
Maestro enseñeme por favor !!!! con las faces mas o menos me defiendo pero me falta... ahora con los hairs todavia no logré hacer ni uno que se vea bien, felicitaciones!!!
Responder
Los Hair quedan mas realistas con Blender? ...
Responder
Porque algunos .bin de hairs solo se ve el frente y en otros se ve el frente, perfil y atrás??? conviene usar uno con los 3 perfiles o como es?
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 5,613 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 5,345 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)