Consultas sobre facemaking | Herramientas y Tutoriales Pag. 1
si no te anduvo como dice jinzo, proba esta version de blender descarga
Responder
https://www.youtube.com/watch?v=G_JuukHntqY#t=51

Revisa a ver Pes logos!, si no reinstala las configuraciones del blender
Responder
Alguien me ayuda a modelar barba en el hair de 0? Tipo arda turan,de rossi de la Roma,etc???
#PachiCARP
Responder
Hola buen dia! es la primera face que estoy haciendo y tengo algunas dudas...
Mostrar Contenido
-cuando termino de modelar la face y la guardo.. que tendria que hacer desp de eso para que no se vea mal la imagen una vez subida al pes?
Mostrar Contenido
(la linea del ojo no le encuentro el punto)
Responder
En qué formato guardaste la textura? por lo general se usa el .png
Responder
(05-29-2016, 06:49 PM)Sevenes escribió: En qué formato guardaste la textura? por lo general se usa el .png
mm.. segui los pasos como dice ahi..
sobre una face parecida del GGS desp del photoshop lo guardé en .png y la acople en el GGS a la face .bin y desde el bin ya pase al oedit y ahi se ve bien, despues lo guardo con el POC en el mismo archivo anterior.( y ahí en el Oedit se ve bien la textura y el color, despues cuando lo guardo al .bin y la pongo se ven los colores y todo como en la foto)
Responder
podrias mostrar como tenes el GGS

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
Mostrar Contenido
osea de ahi cargo la textura en .bmap para verla en el oedit y en el .bin para editar la textura, pero la imagen es lo que se ve mal...sera de mala calidad la imagen?? o algo que tengo que ahcer con los colores?
Responder
tiene que estar selecionado en BGR+I

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
(05-30-2016, 12:27 AM)Angel98 escribió: tiene que estar selecionado en BGR+I
solo es eso? muchas gracias!! ahi me fijo
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Tutoriales para faces (no HD) krowstutos17 5 5,613 05-02-2019, 09:35 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Necesito Ayuda(facemaking) IsaacGuardia46 10 5,348 03-25-2013, 12:49 AM
Último mensaje: alerta7

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)