@
jhopper
esta excelente grande jhopper
@
Esteban
los iconos tambien estan muy buenos pero a mi personalmente me gustaron mas los 2 iconos anteriores(el de antes de la version mundialista, q eran blancos con rayas negras y los de la version mundialista q eran grises), m gustaron más esos xq ern muy sencillos y con poco color,y la verdad se veian muy bien, en cambio estos no estan mal, pero cm t dije los anteriores m parecieron mejores, esq para mi opinion estos iconos tienen mucho color y saturan x decirlo asi la pantalla, bueno talvez la palabra no esq se satura la pantalla, sino lo q quiero decir esq los iconos se alejan del estilo de diseño de los fondos de jhopper, o sea, cm q el estilo de diseño de los fondos es una cosa y tus iconos otra, y deberian mas bien unirse los iconos de acuerdo al estilo de diseño, o sea, q talvez si hubieras puesto unos iconos de un tono negro claro o gris o blanco, ahi talvez se veria mejor, no se si m entiendes, porque esq jhopper usa un estilo sencillo en sus fondos, y tus iconos son muy elaborados como con mucho color y cm q no va(pero es mi opinion).
Talvez si con esos mismos iconos usaras 2 tonos de color tipo grisaceos, blancos o negros y en vez de poner 2 objetos o articulos en un mismo icono(cm x ejemplo el de guardar si solo pusieras el disco sin la llave creo q se veria mejor).
Para mi a veces las cosas sencillas son mejores, pero es solo mi opinion asi q si quieres no m hagas caso jejeje saludos