Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
09-06-2010, 06:04 PM
(Última modificación: 08-25-2011, 09:36 PM por jhopper.)
Aquí iré colocando lo avances de los nuevos gráficos para la temporada 2011-2012
Por supuesto, son libres de dar sus opiniones, observaciones y sugerencias; siempre de una forma constructiva y respetuosa.
Podrian ayudarme, avisando que esta desactualizado por ejemplo en los logos de las competiciones, marcadores, escudos, emblemas, etc... y de ser posible colocar capturas o imagenes. Se los agradeceria :133:
JohnDG -
Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
0
ahhhh....:126: :51:
jejejeje... que pena, entendi mal lo del logo
y si, algunos de los fondos y detalles pensaba dejarlos con los colores azules y verdes... bueno pronto pondre capturas haber que tal me va...
JohnDG -
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
0
Jhopper
Te envio un MP con trapos de America una recopilacion para que puedas hacerlo.
Tengo casi todos pero no estan hechas por mi.
Temas: 156
0
09-06-2010, 10:01 PM
(Última modificación: 09-06-2010, 10:02 PM por Esteban.)
Están increíbles! Me re gustaron.
Como dato curioso yo estaba pensando poner el mapa de Europa también en la previa que puse arriba y de la misma forma aunque en tonos más oscuros, pero no encontré ningún gráfico decente y como tenía apuro..
PD: Si la apariencia resulta así, sería bueno que el de América sea igual, pero verde y con el mapa americano...
PD2: Ahora me vengo a dar cuenta que el mapa de la primera imagen es diferente a los de los demás y debo decir que el de las imágenes secundarias es mucho mejor, aunque claro es un modo de ver mío.
0
09-06-2010, 10:12 PM
(Última modificación: 09-06-2010, 10:19 PM por jhopper.)
@ Esteban
jejeje, hace tiempo mi idea tambien era colocar el mapa de europa ahi.... y si, tambien habia pensado que en el de america vendria siendo parecido pero con el mapa de america y tonos verdes.
y en cuanto a la diferencia de la primera a la segunda... esa era la idea, que el menu principal de diferenciara un poco, cuando entramos a tal modo da el efecto de que se "desenfoca" el fondo... bueno, es mi modo de ver... :20:
@ ignavl
en esta version iran a un lado y de ese color...
motivos: por cambiar, para destacar el mapa y volvi a activar una animacion que antiguamente estaba antes del texto, y se ve mejor con el texto pegado a él.... ahora el logo del PES da vueltas... jejeje
JohnDG -
Temas: 156
0
Muy bien pensado jhopper, no me había dado cuenta que se iba a desenfocar en la animación. El tono azul me encanta y creo que resalta los iconos en la selección de equipos.
Una cosa que no me gusta (pero no es tu culpa) es que la fuente del menú principal al activarse se torna de otro color con zonas en que el contorno no se completa. Es decir, quedan como abiertas las fuentes.
Confieso que le estuve metiendo mano al s_text y es recomplicadísimo modificarlo. Asimismo, por el problema anterior intenté crear unos nuevos archivos flg con otra fuente pero no me resultaron :49:. Todo con tu tutorial de GGS.
PD: El usuario "labatuta" te envió un MP?