@ snake85
unknow_356, textura 7.
Originalmente son circulos, lo que hice fue cambiarlo por el logo de PES
@ mcarbage
Lo de adaptar los graficos al pes5, ya me lo habian propuesto, pero por ahora no me queda tiempo, tengo mucho que hacer para esta version europea y luego la americana. Tal vez cuando termine.
Pero si quieres adaptar hazlo... pero cual es mi condicion: Que no se sacara nada de esta version, lo que estoy haciendo es exclusivo para PES6009 de PES6. Espero me entiendas.
Que te cedo?
- los s_text anteriores a la version mundialista (el anterior al mundial me gusto mucho)...
- Te cedo los escudos que usamos, ya que se sacara unos nuevos (si necesitas el template me avisas)
- Tambien los banners o trapos
- Lei por ahi que los marcadores no se pueden adaptar, pero si puedes, cojelos.
Ahhh y no olvides los creditos :133:
@ todos
Por votacion gano los marcadores con recuadro asi que les dejo el primer marcador
Modo Exhibicion (pes2011):
![[Imagen: exhl.jpg]](http://img718.imageshack.us/img718/3155/exhl.jpg)
Espero les guste
PD: No lanzare betas de los marcadores sin recuadro, de hecho todavia no tengo nada totalmente terminado :75:
- s_text : me faltan algunos iconos y detalles por revisar
- Escudos con nuevo estilo: me faltan las banderas de las nacionalidades (los clubes y selecciones ya estan)
- Marcadores: 1 de 13 :23:
Igual, me estaria demorando un poco mas de una semana para lanzar todo (despues del 10 de octubre)... ademas, asi esto se hace mas "emocionante" jejeje
Asi que calma, y no anden preguntando tanto sobre la salida... creanme que me esta rindiendo, anteriormente me demoraria mas o menos 2 meses.... pero hasta ahora voy a cumplir un mes editando esto y estoy sorprendido ya tengo mucho adelantado... :123:
Un poco larga la postada pero buehh..... Saludos!