Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
@ Jhopper
si nesecitas ayuda con los graficos tienes mi ayuda a tu dispocision!! tengo un muy bueno uso con herramientas de edicion como el photoshop y otras. trabaje un tiempo con graficos pero deje x problemas de tiempo, pero ahora qiero retomar y poder colaborar(si qieres) en este parche q yo tmb utilizo.
cualqier duda mandame un mp.
saludos y q viva el PES!!!
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
0
ja será que soy el único que tiene una máquina de m! y que le da igual la "estética" del juego porque juego con gráficos al mínimo! yo priorizo el option file, siempre que el juego tenga un buen option file (planillas actualizadas, stats, etc) va ser bien recibido!:20:
una pregunta capas media boba, que diferencia tienen las distintas versiones del parche? me refiero a la versión América, Europa.. :126:
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
0
me lo imaginaba si.. que cierre de una vez el mercado de pases así se arma el nuevo option!
Temas: 25
0
Creo que esa version sin jugadores se ve mejor la de la temporada pasada me parece perfecta creo solo se le deberia hacer unos retoques o cambiar de color.
Bueno igual y la temporada pasada nos sorprendiste con el mejor s_text que alguna vez he visto no creo que esta temporada sea la excepcion.
Temas: 45
0
Me gustaría ver en el de américa una imágen similar a la de la pulseada pero con jugadores americanos :123:
Temas: 5
Registro en: Aug 2011
0
creo que este fue el que descargue desde taringa jaja