Temas: 5
Registro en: Aug 2010
0
07-14-2011, 03:59 PM
(Última modificación: 07-14-2011, 04:09 PM por diegoe17.)
con todo respeto jhopper y es un comentario personal y espero no te enojes a mi la verdad no me gusto, y te doy mis argumentos con todo el respeto y admiracion que te mereces por tu gran calidad, esfuerzo y dedicacion que le pones a esto: la primera es que creo, que despues de la primera version del pes 6009, donde creo que salia messi, no se han utilizado jugadores en especifico, en este caso (terry y gerard), y la verdad eso me habia gustado mucho (que no usaran jugadores y equipos especificos) ya que no a toda la gente le gustan esos jugadores, y me parece mas original que no se usen jugadores o equipos, la verdad desde antes de la version mundialista hasta la version europa de la temp 10/11 me han gustado todos tus diseños, por eso, por que son estilos diferentes a todos los demas con objetos, rayas y colores muy buenos, y esta bien que uses jugadores, pero seria mejor que sean personas como la del futbolista de espalda con el numero 9, o que sea gerard y terry, pero con un toque difuminado o algo para que no se vea tan claro la cara, no se si me entiendes, ahora mi segundo argumento es que esta bien que usaras a gerard y terry en la version europa, pero a mi parecer se deberian entonces usar jugadores de suramerica para la version america, para que sea mas acorde con el tema america, disculpa si te molesto mi opinion pero como dije es muy personal, y no es para que por mi cambies todos los graficos, ya que es solo mi opinion, y gracias por tu esfuerzo y dedicacion a esto y saludos hermano :20:
aqui te dejo una sugerencia para la version america:
Mostrar Contenido
Spoiler ![[Imagen: lineal-america-latina.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/_RzJU3_Td8ok/S7YveskhZwI/AAAAAAAAAAM/lbBh-6jqBu4/s1600/lineal-america-latina.jpg)
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
07-14-2011, 06:53 PM
(Última modificación: 07-14-2011, 06:55 PM por Renzo.)
A mi me gusta mas con jugadores y eso en lo personal lo que no me gusto del pasado era que era todo negro con azul, y no tenia mucha vida, igual era y es excelente y no lo cambio por ninguno que no sea de Jhopper pero este que viene nuevo se ve excelente con mas colores, estilo y el que tengan jugadores. excelente Jhopper. :149:
pero una curiosidad: Por que Gerrard y Terry ? :126:
No me molestaria si los traen igual es tu trabajo y uno excelente pero me gustaría mas si trae mas jugadores. :23:
PD: En espera de tu gran trabajo, que sea como sea sera grandioso e inigualable. :02:
PD2: Me gusta la franja esa como hoja rota
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
Estan muy buenos jhopper! :149:, espero lo hagas como dice Renzo mas coloridas o con jugadores :134:
Temas: 17
0
07-14-2011, 09:09 PM
(Última modificación: 07-14-2011, 09:12 PM por jhopper.)
diegoe17, Renzo Barca
Gracias por los comentarios, ahora explicare un poco la idea de este estilo.
Desde que estoy aportando para el parche, si mi memoria no me falla, he creado cuatro s_texts...
- El primero: jugadores (tipo Kaka, CR, Messi) e imágenes de google (estadios, balones, etc)
- El segundo: imágenes de google.
- El tercero (mundial): Diseños creados por mi.
- El cuarto: Diseños creados por mi.
Al principio, no se me ocurrió un estilo para seguir con la onda de los dos últimos s_text... contemple la posibilidad de usar fotografías de partidos, incluso le envié unas imágenes a Esteban de como quedarían, aunque a él no le gusta un estilo así, algo le gusto. Eran algo asi: http://imgur.com/i1Q55 , http://imgur.com/t8ci3
Después me arrepentí de usar fotografías y se me ocurrió combinar un poco las dos "tecnicas"... al final salio lo que ven, una mezcla de los estilos pasados del s_text: imágenes como los dos primeros s_text, texturas/filtros como la versión mundialista, la "sencillez" y los colores (azul-verde) del ultimo s_text. Ahhhh y creeme que intente colocar un filtro, incluso un estilo comic a las imagenes pero no me gusto como quedaba, muy cargado. :49:
Ahora, por qué esa imagen Gerrard y Terry? La puse porque no encontré mas :134: . Verán, como en esa parte de seleccionan los equipos quise colocar algo asi un enfrentamiento o un versus previo.. si? Solo fue por eso, no porque idolatre a Gerrard y Terry o similares.... ufff... Que tal hubiera colocado un Messi vs Cristiano Ronaldo? :23:
Ahhh y en la versión América, es cierto, no podrían estar este par de ingleses... Pero igual, voy a cambiar esa imagen, ya se me ocurrió otro tipo de "enfrentamiento" para esa sección.
También debo decir que los fondos con fotografías solo lo utilizare para menús principales, no se si me explico... en copas y ligas ya no irán fotografías, si no el logo de la competición.
Un poco largo el mensaje, pero es bueno aclarar... De nuevo, gracias por las sugerencias :123:
Temas: 5
0
07-14-2011, 09:24 PM
(Última modificación: 07-14-2011, 09:30 PM por diegoe17.)
muchas gracias por la aclaracion jhopper, y si entiendo tu idea, y lo de terry, y tambien me gusto la idea que diste de las palabras rayadas sobre una foto de enfrentamiento entre messi y cristiano y por eso aqui te djo una imagen que encontre en google, para ver cual le gusta mas a la gente, perdon si me anticipo a una encuesta o algo asi, no es mi intencion es solo ver cual le gusta mas a los usuarios si la de terry y gerard o esta de messi y cristiano, aqui dejo la sugerencia
Mostrar Contenido
Spoiler
Temas: 17
0
07-14-2011, 09:34 PM
(Última modificación: 07-14-2011, 09:34 PM por jhopper.)
Gracias, aunque lo que trate de decir es que si hubiera colocado un Messi vs CR se habría formado mas "polémica" aun :134:
Y pues mi idea es colocar dos jugadores X luchando por el balón o algo así. Si no encuentro la imagen que quiero, tal vez la saque del juego (claro, del pes2011, por ser mejor gráficamente que el pes6).
Temas: 7
0
A mí me gusta el estilo Jhon.. está interesante la mezcla de algunas imágenes con estilos creados por vos.. Ojalá veamos más previas de este tipo :123:
Jhon respecto a los marcadores, harás los nuevos de esta temporada u otra persona se encargará de hacerlos?
Saludos!
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
Muy de acuerdo con tu idea jhopper solo te quería aclarar que me gusta mas este por que tiene colores mas vivos como el mundialista y de paso jugadores, no como el anterior que predominaban mucho el negro y el azul. (Que igual es de los mejores.)
En espera del trabajo, te deseo éxitos con eso. para que todo salga cuando y como quieras. :20:
PD: Me encantan las franjas con las fotos de jugadores en medio y eso. :22:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 0
0
Para mi gusto optaria una"version neutra".. igual a la q venis lanzando hace dos temporadas je.. no me convence la mezcla de jugadores ... ya q para idolos todos tenemos uno je ...
Temas: 65
0
Jhon como siempre cada temporada esperamos a ver que sorpresas nos tienes preparadas, la verdad me gusto, este año se te viene difícil, porque arrastras una ultima temporada en la que has logrado romper todos los esquemas con tus espectaculares versiones, así que el publico ya tiene el paladar fino, jeje :23:
Lo único que no me gusta, son las rayitas que pusiste, por ahí un desenfoque, un gaussiano, iría 'como piña' jeje.
Excelente mi amigo.
Saludos.
|