Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Pues la mayoría usa sin HD por sus PC's, pero la idea la dejare para el próxima versión ya que es mucho trabajo y los pack se iría a una locura el peso de un pack se iría de 200 MB a 600 MB :147: ni en pedo, nadie querría esperar tanto, y si lo divido serian muchísimas partes no se realmente es mucho trabajo ademas la mayoría solo quiere 3 estadio de un pack de 20 lo que podría hacer es dejar el link de algún post que contenga dichos estadios :51:
Temas: 15
0
jhony yo tengo unos links de estadios en HD que edito lizarazu.-
Dime si dejo el link aqui en comentarios o te mando por mp y tu lo pones en 1ª Pag o como tu quieras.
Temas: 24
0
Si quieres dejame los link con los nombres de los estadios así lo quoteo en primera pagina, que te parece?
Temas: 8
Registro en: Jun 2011
0
Una pregunta me descargue el pack de estadios de America, y cuando trato de jugar en cualquiera de ellos se me sale el juego, alguien me podria ayudar ? :134:
Temas: 9
Registro en: Aug 2011
0
Jonys, una preguntica,
seria posible que colocaras el estadio metropolitano de barranquilla como el estadio de la seleccion colombia,
ellos ahora van a jugar ahi de local y no en el campin, que es el que sale en el stadium pack