PES6009 Europa - Stadiumpack [no oficial a partir de Mayo 2012] - jonys38 - 07-03-2011
Parche PES 6009 Europa Stadiumpack - FIX Temporada 2011/2012
- Bueno muchachos aquí les dejo el FIX del stadiumpack para la nueva temporada 2011/2012. Esta versión es compatible con el nuevo option file beta de felove para la temporada 2011/12 del Parche PES 6009 Europa.
¿Qué cambios trae?- Nuevos estadios asignados a las selecciones.
- Estadios para los tres ascendidos de cada liga, pero por desgracia no pude encontrar el estadio del FCO Dijon por lo que le agregue el estadio que tiene asignado la Selección de Francia.
- Estadios para los nuevos equipos de las Otras Ligas A, B y C.
- Nuevos Estadios para el Valenciennes FC, Juventus y FC Basel 1893, ya que las que contenía la primera versión estaban desactualizados.
Aclaración (Leer antes de descargar): :28:
Para que este FIX funcione deben tener la version 2010-2011 del stadiumpack de lo contrario tendrán incompleto su carpeta "stadiums".
Links:- - Map 2011-2012 |
|
- Nacionales 2011-2012 | |
- Premier League 2011-2012 | |
- Ligue 1 2011-2012 | |
- Serie A 2011-2012 | |
- Bundesliga 2011-2012 | |
- Liga BBVA 2011-2012 | |
- Otras Ligas 2011-2012 | |
Atención para que no tengan errores, antes de instalar deben hacer esto: :28:- Borrar los siguientes estadios de sus carpetas "stadiums":
Mostrar Contenido
Spoiler- 052 NAC - Rungnado May Day Stadium, Pyongyang
- 050 - 188 NAC - Monumental de Peru, Lima
- 075 ENG - St Andrews, Birmingham
- 076 ENG - Bloomfield Road, Blackpool
- 082 ENG - Boleyn Ground, Londres
- 086 FRA - Parc des Sports, Avignon
- 092 FRA - Stade Louis II, Monaco
- 102 FRA - Stade Felix Bollaert, Lens
- 103 FRA - Stade Nungesser, Valenciennes
- 108 ITA - Stadio Olimpico, Turin
- 117 ITA - Mario Rigamonti, Brescia
- 120 ITA - Stadio Luigi Ferraris, Sampdoria
- 122 ITA - Stadio San Nicola, Bari
- 128 GER - Commerzbank Arena, Frankfurt
- 134 GER - Millerntor, FC Sankt Pauli
- 145 ESP - Estadio de los Juegos Mediterraneos, Almeria
- 146 ESP - Riazor, La Coruna
- 150 ESP - Jose Rico Perez, Hercules
- 163 SUI - St.Jakob Park,Basel
- 165 HOL - De Grolsch Veste Stadion, Enschede
- 166 DIN - Parken Stadium, Copenhague
- 170 RUM - Stadionul Dr. Constantin Radulescu, Cluj
- 178 POR - Municipal de Braga, Braga
- 180 SER - Stadion Partizana, Belgrado
- 182 TUR - Bursa Ataturk, Bursaspor
- 186 ISR - Bloomfield Stadium, Tel Aviv
- 024 NAC - Stadion Pod Dubnom, Zilina
- 194 BRA - Estadio do Pacaembu, Sao Paulo
Compatibilidad de ID's: - El stadiumpack es compatible con el último Of de felove y nicoferrari lanzado el 30/10/2011 sin embargo para que les quede mas completo tendrán que bajarse la version 2010-2011 antes que esta ya que esa version trae los estadios de los demas equipos que este FX no trae.:28:
Instalación:
- Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. Es decir, tiene que quedar "...\GDB\stadiums\000 AUT - Ernst Happel, Viena". Si queda, por ejemplo "...GDB\stadiums\Europa\000 AUT - Ernst Happel, Viena" se van a producir errores.
- El map.txt va en esa misma carpeta "stadiums" reemplazando el que tenían. Debe quedar puesto "...\GDB\stadiums\map.txt".
Parche PES 6009 Europa Stadiumpack - Temporada 2010/2011
- Bueno gente después de unas cuantas horas de subida de cada parte, acá les vengo con otro aporte el Stadiumpack 2010-2011 Resubido/Actualizado ya que al anterior se le cayeron los link, entonces le pedí a Esteban si me dejaba que me hiciera cargo del stadiumpack me dio el Ok y entonce me encargue de armarlo, actualizarlo y subirlo de nuevo... aviso que este stadiumpack usa como base el anterior el cual fue armado por nicoferrari y krajic, también es compatible con el nuevo option file beta de felove para la temporada 2011/12 del Parche PES 6009 Europa.
Aclaraciones (Leer):
Leer el siguiente spoiler :28:
Mostrar Contenido
Spoiler
- Los equipos que compartan estadio por ejemplo: La Selección de Argentina, Argentina Sub 21 y el Club Atlético River Plate tienen asignado el mismo estadio para no tener estadios repetidos que hagan mas pesado al stadiumpack (osea, el Monumental de Buenos Aires sirve para Argentina, Argentina Sub 21 y River a la ves), etc...
Respecto de los estadios, me animo a decir que el 99% de los equipos tiene asignado su estadio de local real. Sin embargo, cabe hacer las siguientes aclaraciones a continuación:
- En el stadiumpack anterior no estaba el estadio del Arles-Avignon, en esta versión que subo yo, si esta.
- En el stadiumpack anterior Tampoco estaba el estadio del Stade Brest, en esta versión que subo yo, si esta pero lamentablemente solamente encontré una versión en HD.
- En el stadiumpack anterior el estadio Via del Mare, perteneciente al Lecce, no funcionaba en algunas máquina. Se saltaba a Windows en todas las ocasiones en que lo probaban. Incluí igualmente esta versión porque a muchos les funciona y no encontré una más nueva aparte yo descubrí un error en archivo del 5_night_rain (osea Tiempo: Noche, Clima: Lluvia) que solucione asumiendo que eso ara el error pero si el problema sigue me avisan.
- En el stadiumpack anterior el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de Sevilla, no funcionaba perfectamente en algunas maquinas según el que subió el stadiumpack. Yo ahora incluí un Ramón Sánchez Pizjuán editado por matupale el cual no creo que tenga ningún problema, y si el problema sigue bájense esta versión: Sanches pizjuan que funciona perfectamente pero no es de las grandes ediciones de matupale.
- En el stadiumpack anterior el estadio del Cluj no estaba incluido, en esta versión que subo yo, si esta.
- En el stadiumpack anterior el estadio de Cerro Porteño tampoco estaba incluido,
en esta versión que subo yo, si esta gracias a betamax.
- Aclaro que en este pack y por que no se consiguieron esos estadios, tiene incluidos 3 estadios con césped HD ya que son estadios remodelados hechos en HD desde cero el cual no los pude encontrar sin HD (los estadios son el New Bay Arena, Weserstadion, Stade Francis Ble) si encuentran una version sin HD de estos estadios les pido que me avisen ya que a mi no me gustan en HD por que pesan una barbaridad y tampoco los tira bien.
- En el stadiumpack anterior el estadio de MSK Zilina no estaba incluido, en esta versión que subo yo si esta gracias a betamax.
- Como novedad decidí incluir estadios de Selecciones que solo salen en la Copa del Mundo aclaro que no les conseguí a todos por que no estaban hechos, pero a la mayoría si.
- También como novedad he actualizado la mayoría de los adboards y preview de cada equipo, también he actualizado los estadios en donde juega cada selección de local, nombres de estadios, entre otras cosas.
- Los estadios de Boca juniors, River Plate y Estudiantes de La Plata, u otros no suelen andar en maquinas de pocos recursos, así que si es tu caso prueba estas versiones: La Bombonera, Estadio Ciudad de La Plata, El Monumental, Stadio San Paolo, Camp Nou, Camp Nou - CL, La Romareda, pegalas en la carpeta stadium y renombralas bien para que coincidan con el map.
Links (Descargar si o si el pack de Desafió Internacional para el FIX CA PES6009):- - Map.txt FIX Copa América PES6009 |
| |
- Map.txt | | |
- Europa A | | |
- Europa B | | |
- Africa | | |
- America | | |
- Asia/Oceania | | |
- Selecciones Sub-21 | | |
- Premier League | | |
- Ligue 1 | | |
- Serie A | | |
- Bundesliga | | |
- Liga BBVA | | |
- Otras Ligas A | | |
- Otras Ligas B | | |
- Otras Ligas C | | |
- Desafió Internacional | | |
Instalación: - Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. Es decir, tiene que quedar "...\GDB\stadiums\000 AUT - Ernst Happel, Viena". Si queda, por ejemplo "...GDB\stadiums\Europa\000 AUT - Ernst Happel, Viena" se van a producir errores.
- El map.txt va en esa misma carpeta "stadiums". Debe quedar puesto "...\GDB\stadiums\map.txt".
Compatibilidad de ID's: - El stadiumpack es compatible con el último Of de felove y nicoferrari lanzado el 30/10/2011 sin embargo para que les quede mas completo tendrán que bajarse el FIX ya que allí vienen los estadios para los nuevos equipos :28:
Información:- Cantidad de estadios que contiene el stadiumpack: 207 Estadios :28:
- Porcentaje de cantidad de estadios asignados: 99% :28:
- Tamaño total del stadiumpack: 1,66 GB :28:
- Todos los estadios son oficiales y reales por supuesto. :28:
Preguntas mas frecuentes (Leer):
Leer el siguiente spoiler :28:
Mostrar Contenido
Spoiler
- ¿Como hago para que le aparezca el estadio de local a determinado equipo?
Cuando estés en la parte de elegir el estadio apretá la letra [A] asta dar con el estadio de local una ves apretada no hace falta volverla a apretar queda configurado para cualquier equipo.
- ¿Cuando quiero elegir el estadio de local apretando la [A] no me lo elije?
Tienes que si o si bajarte el map.txt y pegarlo en tu carpeta stadium de tu kitserver para que queden asignados.
- ¿Todos los estadios son en HD?
No, solo 3 estadios son en HD porque no puede encontrar una versión de esos estadios sin HD, aparte quiero que este stadiumpack funcionen en todas las maquinas e incluso en la miá ya que yo también tengo todo sin HD por que este stadiumpack fue armado a partir del que yo tengo de uso personal.
- ¿Me tiran error algunos estadios que hago?
Bueno con el Bloc de Notas abre el archivo kload.cfg que se encuentra en tu kitserver y en la parte donde dice ReservedMemory=95000000 coloca esa cifra.
- ¿Porque algunos estadios me reinician la PC?
Puede que sea alguno de los 3 estadios en HD, lo que tienes que hacer es avisarme así te paso una versión sin HD, o también puede que aunque no sean HD tu tarjeta gráfica no los tire, lo que tienes que hacer es avisarme que estadio es así te paso una versión mas liviana.
Agradecimientos:- Primero antes que nada quiero agradecer a Esteban por dejarme a cargo del stadiumpack.
- Bueno aclaro que la mayoría de los créditos fueron dados a los encargados anteriores del stadiumpack, pero le doy los créditos absolutos y totales como parte fundamental del stadiumpack por ser los verdaderos artistas creadores (yo sólo los he recopilado y organizado) y mil gracias por sus respectivas autorizaciones a: johnny007, matupale, lizarazu77, dvdnique, Maxey, alehtrumpet, WOBernabeu, betamax, dandro, realsoto, diegomen1, AnsokBeatZ. Son ellos a quienes deben agradecer por el nivel de los estadios incluidos...
- Por las preview de cada estadio quiero agradecer a tomipl...
- Por los adboards quiero agradecer enormemente a jihado86 y dracger por los adboards que incluí en este stadiumpack...
- También quier decir que este pack incluye estadios Oficiales/Nuevos que se han creado de lo que va del 2010 al 2011, la edición por parte de matupale del estadio costarricense llamado Estadio Nacional de San Jose, el New Bay Arena Remodelado por Maxey, el Weserstadion Remodelado también por Maxey, entre otras novedades...
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - jonys38 - 07-03-2011
Pack's Copa America y Champions League:
FIX Stadiumpack PES6009 Versión Copa America (7 Estadios) (BETA):
- Stadiumpack Versión Copa América 2011 V1 | | |
- Stadiumpack Versión Copa América 2011 V2 | | |
Información (Leer antes de Descargar):- Este stadiumpack contiene dos versiones:
- V1 Normal: esta versión es para las maquinas con recursos aceptables a la hora de tirar estadios con buena gráfica.
- V2 Liviana: esta versión es para las maquinas con pocos recursos que a la hora de tirar estadios con buena grafica se le presentan problemas de todo tipo.
- Ninguna de las dos versiones contienen estadios HD.
- Esta versión es BETA por que solo trae 7 estadios y no son remodelados, ya que nadie ha hecho las remodelaciones todavía.
- Contiene 7 estadios por que uno no esta hecho, pero cuando lo hagan se sacara un update.
Instalación del FIX:- Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. No hace falta agregar nada al map desde el juego debes elegir con cual estadio deseas jugar.
Agradecimientos:- Quiero agradecer enormemente a dracger por los adboards de la Copa América 2011.
- También quiero agradecer a los stadiumaker que nombre con anterioridad por los estadios.
FIX Stadiumpack PES6009 Versión Champions League (36 Estadios):
2 Estadios Alemanes en Versión CL | | |
3 Estadios Franceses en Versión CL | | |
6 Estadios Italianos en Versión CL | | |
7 Estadios Españoles en Versión CL | | |
8 Estadios Europeos en Versión CL | | |
10 Estadios Ingleses en Versión CL | | |
Información:- Este FIX no contiene estadios HD.
Instalación del FIX:- Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. No hace falta agregar nada al map desde el juego debes elegir con cual estadio deseas jugar.
Agradecimientos:- Quiero agradecer enormemente a minhanh158 por los adboards de la Champions League.
- Por las preview versión de la CL de cada estadio quiero agradecer a tomipl.
- También quiero agradecer a los stadiumaker que nombre con anterioridad por los estadios ya que yo solo los recopile y les añadí las vallas version CL en las tribunas.
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - elpiojo_79 - 07-03-2011
Tremeeeeeeeendo Aporte Man!
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - santog - 07-03-2011
Pana una duda o quien sepa de esto ya baje anoche todo el pack de Estadios con su map y todo
mi duda es cuando escojo jugar eje: manchester local vs chelsea visitante me saldrá el estadio
del manchester por que es local, Por que no me sale, me sale como siempre el que tengo que escogerlo con la tecla Avpág y los botones R1 y L1 por favor saquenme de esta duda.
saludos
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - jonys38 - 07-03-2011
A bueno cuando estés en esa parte apretá la tecla [A] asta que aparezca el estadio local y de hay en mas queda configurado para no tener que volver a buscar el estadio local de cada equipo que elijas a y volviendo apretar [R1] y [L1] se te desconfigura y tendrás que volver a trepar la [A] espero te sirva :22:
PD: hay deje un FAQ para los que tengan problemas :22:
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - Mostaza - 07-04-2011
Me gusta mucho los adboards nuevos, tan muy buenos y actualizados.. lo que si, no se si sera a todos, epro a mi la cancha de argentinas, (estudiantes, boca, river) se me salen.. y hay algunas que tmb pasa lo mismo.. pero todo lo demas muy bueno.. felicitaciones
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - santog - 07-04-2011
(07-03-2011, 06:51 PM)jonys38 escribió: A bueno cuando estés en esa parte apretá la tecla [A] asta que aparezca el estadio local y de hay en mas queda configurado para no tener que volver a buscar el estadio local de cada equipo que elijas a y volviendo apretar [R1] y [L1] se te desconfigura y tendrás que volver a trepar la [A] espero te sirva :22:
PD: hay deje un FAQ para los que tengan problemas :22: ok.. pana Gracias, era una pavada ni bien dejaba el mensaje y ya lo había resuelto haciendo lo que
me cuentas en el mensaje, lo que pasa es que anoche me gano el sueño y ya ni pensaba:148:
igual nuevamente gracias pana :123:
saludos
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - jonys38 - 07-04-2011
@Mostaza
Si se te salen esos estadios prueba haciendo lo que deje en primera pagina a donde esta el FAQ y dime si te funciono:126:
@santog
jaja que bueno que era eso no mas jeje por las dudas deje un FAQ en primera pagina :24:
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - LiveVirusX - 07-04-2011
@jonys38
Ya me los baje y quedaron excelentes, lo mejor es que son sin HD, me corren todos fluidos :20:, por cierto te debo el +1, debido al error que me sale, de que no puedo dar mas reputacion por el dia de hoy :49:
Saludos!
RE: Stadiumpack PES6009 Versión Europa 2010-2011 (Resubido/Actualizado) - jonys38 - 07-04-2011
OK man no hay problema, lo bueno es que te haya gustado :22:
|