![[Imagen: RtHYH.png]](http://i.imgur.com/RtHYH.png)
Parche PES 6009 Europa Stadiumpack - FIX Temporada 2011/2012
- Bueno muchachos aquí les dejo el FIX del stadiumpack para la nueva temporada 2011/2012. Esta versión es compatible con el nuevo option file beta de felove para la temporada 2011/12 del Parche PES 6009 Europa.
¿Qué cambios trae?
- Nuevos estadios asignados a las selecciones.
- Estadios para los tres ascendidos de cada liga, pero por desgracia no pude encontrar el estadio del FCO Dijon por lo que le agregue el estadio que tiene asignado la Selección de Francia.
- Estadios para los nuevos equipos de las Otras Ligas A, B y C.
- Nuevos Estadios para el Valenciennes FC, Juventus y FC Basel 1893, ya que las que contenía la primera versión estaban desactualizados.
Aclaración (Leer antes de descargar): :28:
Para que este FIX funcione deben tener la version 2010-2011 del stadiumpack de lo contrario tendrán incompleto su carpeta "stadiums".
Para que este FIX funcione deben tener la version 2010-2011 del stadiumpack de lo contrario tendrán incompleto su carpeta "stadiums".
Links:
- - Map 2011-2012 |
|
- Nacionales 2011-2012 |
|
- Premier League 2011-2012 |
|
- Ligue 1 2011-2012 |
|
- Serie A 2011-2012 |
|
- Bundesliga 2011-2012 |
|
- Liga BBVA 2011-2012 |
|
- Otras Ligas 2011-2012 |
|
Atención para que no tengan errores, antes de instalar deben hacer esto: :28:
- Borrar los siguientes estadios de sus carpetas "stadiums":
Compatibilidad de ID's:
- El stadiumpack es compatible con el último Of de felove y nicoferrari lanzado el 30/10/2011 sin embargo para que les quede mas completo tendrán que bajarse la version 2010-2011 antes que esta ya que esa version trae los estadios de los demas equipos que este FX no trae.:28:
Instalación:
- Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. Es decir, tiene que quedar "...\GDB\stadiums\000 AUT - Ernst Happel, Viena". Si queda, por ejemplo "...GDB\stadiums\Europa\000 AUT - Ernst Happel, Viena" se van a producir errores.
- El map.txt va en esa misma carpeta "stadiums" reemplazando el que tenían. Debe quedar puesto "...\GDB\stadiums\map.txt".
![[Imagen: RtHYH.png]](http://i.imgur.com/RtHYH.png)
Parche PES 6009 Europa Stadiumpack - Temporada 2010/2011
- Bueno gente después de unas cuantas horas de subida de cada parte, acá les vengo con otro aporte el Stadiumpack 2010-2011 Resubido/Actualizado ya que al anterior se le cayeron los link, entonces le pedí a Esteban si me dejaba que me hiciera cargo del stadiumpack me dio el Ok y entonce me encargue de armarlo, actualizarlo y subirlo de nuevo... aviso que este stadiumpack usa como base el anterior el cual fue armado por nicoferrari y krajic, también es compatible con el nuevo option file beta de felove para la temporada 2011/12 del Parche PES 6009 Europa.
Aclaraciones (Leer):
Leer el siguiente spoiler :28:
Links (Descargar si o si el pack de Desafió Internacional para el FIX CA PES6009):
- - Map.txt FIX Copa América PES6009 |
|
|
- Map.txt |
|
|
- Europa A |
|
|
- Europa B |
|
|
- Africa |
|
|
- America |
|
|
- Asia/Oceania |
|
|
- Selecciones Sub-21 |
|
|
- Premier League |
|
|
- Ligue 1 |
|
|
- Serie A |
|
|
- Bundesliga |
|
|
- Liga BBVA |
|
|
- Otras Ligas A |
|
|
- Otras Ligas B |
|
|
- Otras Ligas C |
|
|
- Desafió Internacional |
|
|
Instalación:
- Descargar, descomprimir y copiar directamente en la carpeta "stadiums" del GDB sin crear ningún tipo de subcarpetas. Es decir, tiene que quedar "...\GDB\stadiums\000 AUT - Ernst Happel, Viena". Si queda, por ejemplo "...GDB\stadiums\Europa\000 AUT - Ernst Happel, Viena" se van a producir errores.
- El map.txt va en esa misma carpeta "stadiums". Debe quedar puesto "...\GDB\stadiums\map.txt".
Compatibilidad de ID's:
- El stadiumpack es compatible con el último Of de felove y nicoferrari lanzado el 30/10/2011 sin embargo para que les quede mas completo tendrán que bajarse el FIX ya que allí vienen los estadios para los nuevos equipos :28:
Información:
- Cantidad de estadios que contiene el stadiumpack: 207 Estadios :28:
- Porcentaje de cantidad de estadios asignados: 99% :28:
- Tamaño total del stadiumpack: 1,66 GB :28:
- Todos los estadios son oficiales y reales por supuesto. :28:
Preguntas mas frecuentes (Leer):
Agradecimientos:
- Primero antes que nada quiero agradecer a Esteban por dejarme a cargo del stadiumpack.
- Bueno aclaro que la mayoría de los créditos fueron dados a los encargados anteriores del stadiumpack, pero le doy los créditos absolutos y totales como parte fundamental del stadiumpack por ser los verdaderos artistas creadores (yo sólo los he recopilado y organizado) y mil gracias por sus respectivas autorizaciones a: johnny007, matupale, lizarazu77, dvdnique, Maxey, alehtrumpet, WOBernabeu, betamax, dandro, realsoto, diegomen1, AnsokBeatZ. Son ellos a quienes deben agradecer por el nivel de los estadios incluidos...
- Por las preview de cada estadio quiero agradecer a tomipl...
- Por los adboards quiero agradecer enormemente a jihado86 y dracger por los adboards que incluí en este stadiumpack...
- También quier decir que este pack incluye estadios Oficiales/Nuevos que se han creado de lo que va del 2010 al 2011, la edición por parte de matupale del estadio costarricense llamado Estadio Nacional de San Jose, el New Bay Arena Remodelado por Maxey, el Weserstadion Remodelado también por Maxey, entre otras novedades...

![[Imagen: wHqA1.png]](http://i.imgur.com/wHqA1.png)
![[Imagen: NvTMW.png]](http://i.imgur.com/NvTMW.png)