Temas: 3
Registro en: Apr 2011
0
06-12-2011, 01:36 PM
(Última modificación: 06-19-2011, 10:22 AM por chuscentro92.)
Buenas, el parche 6009(versión Europa) es una pasada, prefiero jugar al PES 6 antes que al 11...y me baje todo el contenido del parche, lo instale con el kitserver. Al jugar, cuando la pelota tiene mucho movimiento( centro largo) o un jugador marca gol y lo celebra corriendo, la pantalla, se entrecorta y aparece una linea, que es algo molesta. Hace un corte a la mitad de la pantalla y se ve un poco desplazado. No es un problema grande,pero quería saber si es por algo de las opciones del kitserver, cuando tenia el PES 6 normal, eso no pasaba. Muchas gracias.
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
nunca avía escuchado algo así, especifica un poco mas a ver si alguien te puede ayudar, como que windows tienes, ram y video de tu pc, en que calidad tienes el juego, en que calidad están los balones. etc. ??? :126:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 65
Registro en: Aug 2010
0
A mi me pasaba con ciertos estadios, cuyo detalle en 3D mi tarjeta gráfica no soportaba.
Prueba jugar sin el stadiumpack.
Temas: 156
0
Tampoco lo conocía, si puedes saca una captura de pantalla en el momento que sale para ver de que se trata a fondo.
0
Cuándo hago captura, no se aprecia ese detalle, hace como un efecto sierra. Puede que sea el tema de los estadios en 3D, lo tengo todo a máximo de detalles, pero es un Pc nuevo, tengo una Nvidia de 1 GB, 4 GB de RAM.
Temas: 156
0
Quizá puede ser que el problema lo tenga el estadio y no tu equipo. Otra opción es que el motro gráfico del juego dé problemas, ahí si no sería culpa de nadie...
0
Bueno, la verdad que molesta un poco, pero tampoco es algo exagerado. Me permite jugar y todo eso. Gracias por la ayuda.
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
pero prueba jugando con otro estadio y ve que pasa, de pronto es eso. :20:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
si son algunos estadios a lo que le sucede eso a mi tambien me pasaba
I<3PESRETRO
Temas: 150
0
Sí, a mí también me ocurre. Es en general como dicen más arriba en los estadios que tienen césped HD o algo así. Si llegas a poder correrlo generalmente vas a tener ese problema, aún en equipos modernos. La verdad es que desconozco la causa y no sé si alguien podrá darnos una explicación o solución.
Saludos.