Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Para mi, como dije más arriba, puede que se deba al motor gráfico del juego, no del computador que lo corre... Recordemos que el PES 6 es un juego con varios años en el cuerpo ya y la tecnología avanza a pasos agigantados... Cuando se creó no estaba en mente que se pudiese jugar con agregados en HD y por ahí sale una que otra falla...
Temas: 1
0
a me me pasa que me aparece una linea horizontal que va bajando lentamente
en el momento que entra el equipo y forman para jugar y creo que es de mi juego que ya lo baje asi
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
0
Me pasa con el stadiumpack y sin el. Puede que se deba al juego, lo juego en Windows 7, quizas pueda ser algun problema o algo...
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
0
A mi casi siempre me pasa que al hacer un gol, la pantalla se pone gris entera y de rato en rato se ve la celebración, pero creo que es porque mi pc es algo antigua:51:
Registro en: Apr 2011
0
Bueno he dado con la clave, y es ponerlo en Modo Ventana, hace como una especie de tirón pero la linea ya no aparece. Así que creo que se puede dar como Solucionado.
Temas: 13
0
Me pasa lo mismo ahora, no me gusta jugarlo en modo ventana :124:
Temas: 24
0
A mi me pasa casi siempre pero debes en cuando le presto atención osea pasa desapercibido jeje pero párese que es normal aunque no lo creo por que también me pasaba con el PES 9 Y 10 debe ser algo de la tarjeta gráfica o el rendimiento de la PC:126:
Temas: 1
Registro en: Nov 2011
0
Hola!
Perdon por reflotar este post, pero me pasa exactamente lo mismo que al autor. Además veo que tenemos el mismo sistema operativo (windows 7), y un equipo parecido (4GB de RAM y una NVIDIA de un 1GB, en concreto la mia es la Geforce GT 130M).
He leido que poniendo el juego en modo ventana ya no se ve esa línea, que aunque se puede jugar jugar perfectamente con ella, en algunas ocasionas aparece con bastante frecuencia y es molesta. Pero me gustaría saber si alguien más a encontrado otra solución, ya que me gustaría jugar en modo pantalla completa.
Yo también juego con el máximo nivel de detalle y la máxima resolución.
PD: Cuando yo hacía una captura de pantalla tampoco se notaba, me estaba rayando mucho con eso :23:
Registro en: Feb 2011
0
me pasa esto con el pes 6 :23: no se que hacer
en el pes 12 no me pasa esto saben que hacer?