08-23-2026, 10:44 PM
(08-23-2026, 05:22 PM)Pesretro32 escribió: Hola amigos quizas como les comente anteriormente en los parches "antiguos" con los modelos originales del juego tamaño 256, 512 y 1024 pix como maximo en mi caso nunca tuve problemas, pero sino mal recuerdo ese fue un detonante en las faces y hairs, skins entre otras cosas que mire muchas veces en los parches mas "actuales" que empezaron a usar las texturas HD. usaban resoluciones hasta cierto punto "ridiculos" por experiencia puedo decir que en su momento me encontre los archivos que arriba mencione en varios parches hasta de 6000x6000 pixeles, 4000x4000 etc, yo solo para probar los redimensione a 512x512 y todo fue bien pero tambien existen muchas cosas externas que pueden influir pero yo por ese lado desubri ese detalle influye mucho en el rendimiento del juego.
Pero bueno si esta la es la solucion definitiva para siempre bienvenido sea y muchas gracias por compartirlo para todos cordiales saludos y excelente trabajo![]()
Lo que comentas es asi tal cual, desde que se pueden usar texturas fuera de los bin que apareció este problema, muchas texturas de gran resolución que pesan mucho... lo mejor es usar como maximo 1024x1024 y si se puede indexar (sin que cambien mucho los colores) mejor.