Temas: 4
Registro en: Aug 2010
0
je,ta bueno el post...to juego como el tottenham con el tottenham:35::35::134: ..alto equipo tenemos!!!SPURS I Cant Smile Whitout You
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
Jejeje simple no? toca bastante, y aprende como jugar tocándola de primera, yo juego bastante al toque con el Arsenal pero no siempre, tengo espacio para las jugadas individuales.
Al comienzo cuando empece a jugar que quise jugar de un toque era difícil por que como juego FIFA11 y allí es mas fácil jugar al toque, acá en PES6 salen los pases mas lentos, y también depende de los jugadores, en la habilidad que tengan en pasarla (Hab. 1 Toque, Precisión pase corto, Velocidad pase corto)
I ♥ Gunners 4Ever
Gunner Till I Die
Temas: 1
Registro en: Dec 2010
0
mm... creo que en el pes no hay la opción comprar árbitros, así que se ase muy difícil jugar como el barcelona :roll: (note ce la ironía )
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
0
Off topic:
Siguen con este tema sobre Barça la verdad para mi la Liga BBVA o liga española para mi es muy pobre no es nada competitiva, los unicos que ganan son el Real Madrid y Barça, prefiero por eso las ligas de america ... ustedes sabran por que y es obvio porque son competitivas el campeon puede ser desde un equipo de los bajos hasta uno de los que destacan en el país... :65:
Por favor el tema habla sobre Como Jugar como el barcelona (PES 6) no es un foro de discución! :35:
Jejejeje.. amigo pues para jugar como el Barça lo unico que necesitas es tocar mucho el balón y llevar al equipo contrario hacia su propia area con los toques de balón espero entiendas :51:
We are PES 6009