![]() |
|
[Consulta] Cómo jugar como el Barcelona ? (PES 6) - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Pro Evolution Soccer - Miscelánea (https://foro.pesretro.net/forum-46.html) +--- Foro: Liga Master PES (https://foro.pesretro.net/forum-24.html) +--- Tema: [Consulta] Cómo jugar como el Barcelona ? (PES 6) (/thread-1376.html) |
[Consulta] Cómo jugar como el Barcelona ? (PES 6) - Juanji - 05-18-2011 Bueno muchachos alguien save como jugar como dicho equipo? Me podrian pasar lo q necesito Formacion tacticas en q lugar tengo q colocar los jguadores para donde ataquen las tacticas todo todo desde ya muchas gracias ![]() a mas de uno le va a servir RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - MauryGunner - 05-18-2011 je,ta bueno el post...to juego como el tottenham con el tottenham:35::35::134: ..alto equipo tenemos!!!SPURS I Cant Smile Whitout You RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - FrankDudesons - 05-19-2011 Jejeje simple no? toca bastante, y aprende como jugar tocándola de primera, yo juego bastante al toque con el Arsenal pero no siempre, tengo espacio para las jugadas individuales. Al comienzo cuando empece a jugar que quise jugar de un toque era difícil por que como juego FIFA11 y allí es mas fácil jugar al toque, acá en PES6 salen los pases mas lentos, y también depende de los jugadores, en la habilidad que tengan en pasarla (Hab. 1 Toque, Precisión pase corto, Velocidad pase corto) RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - El PiBiTo_7 - 05-25-2011 mm... creo que en el pes no hay la opción comprar árbitros, así que se ase muy difícil jugar como el barcelona :roll: (note ce la ironía ) RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - matifergo - 05-25-2011 (05-25-2011, 12:32 AM)El PiBiTo_7 escribió: mm... creo que en el pes no hay la opción comprar árbitros, así que se ase muy difícil jugar como el barcelona :roll: (note ce la ironía ) Jajajajaja muy bueno :24: :24: RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - nikoiis.cba - 05-25-2011 (05-25-2011, 02:01 AM)matifergo escribió:(05-25-2011, 12:32 AM)El PiBiTo_7 escribió: mm... creo que en el pes no hay la opción comprar árbitros, así que se ase muy difícil jugar como el barcelona :roll: (note ce la ironía ) jaja claroo xq el real madrid tiene tanta plataa q no le interesa comprar arbitros...con gastar millones y millones en CR7 kaka khedira ozil...di maria..le bastaaa... eemm le bastaa para q?? milloness de euross y no ganaron nada... jaja solo una copa del rey jaja nada nada.. en cambio el barsaa q no gasta casi nada es el mejor equipo de la historia... CANTERAAA CANTERAA CANTERAA!! RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - El PiBiTo_7 - 05-25-2011 cantera?? diras... UEFA UEFA UEFARSA ![]() Bueno ya.. no quiero q me vaneen, pido perdón a los q se sintieron ofendidos RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - nikoiis.cba - 05-26-2011 (05-25-2011, 11:58 PM)El PiBiTo_7 escribió: cantera?? diras... jaja obvio esta todo bien... pero si sabes de futbol me vas a desir q la PLANCHA DE PEPE no es para roja... em el barsa es el mejor equipo del mundo y lo demuestra siempre... el torneo español dura 38 fechas... y el barsa demostro ser mas que el real fecha a fecha...partido tras partido... UN ABRASO... NO ES PARA QUE TE BANEEN NI AMI SOLO ES CUESTION DE GUSTOS..
RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - luizhito - 05-27-2011 (05-25-2011, 02:01 AM)matifergo escribió:(05-25-2011, 12:32 AM)El PiBiTo_7 escribió: mm... creo que en el pes no hay la opción comprar árbitros, así que se ase muy difícil jugar como el barcelona :roll: (note ce la ironía ) eso 100pre lo dicen los malos perdedores(inferiores) RE: Como Jugar como el barcelona (PES 6) - LiveVirusX - 05-27-2011 Off topic: Siguen con este tema sobre Barça la verdad para mi la Liga BBVA o liga española para mi es muy pobre no es nada competitiva, los unicos que ganan son el Real Madrid y Barça, prefiero por eso las ligas de america ... ustedes sabran por que y es obvio porque son competitivas el campeon puede ser desde un equipo de los bajos hasta uno de los que destacan en el país... :65: Por favor el tema habla sobre Como Jugar como el barcelona (PES 6) no es un foro de discución! :35: Jejejeje.. amigo pues para jugar como el Barça lo unico que necesitas es tocar mucho el balón y llevar al equipo contrario hacia su propia area con los toques de balón espero entiendas :51: |