Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 43 Siguiente »

PES6 [Consulta] Falla en online, no puedo jugar

Modo compacto
PES6 [Consulta] Falla en online, no puedo jugar
Ángel Kitmaker Ausente
Aurinegro
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
Question  03-01-2025, 03:26 AM
holaaaaa, tengo una consulta sobre un problema que me aqueja hace mucho tiempo y al cual realmente no he logrado conseguirle solución. antes, solía tener un internet banda ancha bastante lento con el que apenas sobrevivía, pero que a la hora de jugar al PES 6 nunca me causó ningún problema. resulta que, hace ya aproximadamente dos años y medio cambié de compañía de internet por una con servicio de fibra óptica, por lo que la velocidad y estabilidad del internet mejoró muchísimo; sin embargo, cuando quise jugar online tuve el problema de que, sin importar lo que hiciera, no conseguía tener señal con el resto de personas  Huh  (es decir, con absolutamente cualquier persona me salía el símbolo del tachón, este [Imagen: trEbkSe.png], y no podía jugar ya que, como pasa a la hora de no tener señal, no podía llegar hasta la pantalla de selección de equipos). hasta hoy no he podido solucionarlo de ninguna manera, me han dado tips sobre que tiene que ver con la configuración del router pero la verdad, no tengo idea  Undecided  he probado vpn, he usado windows 7 y windows 11, conexión directa a la pc y wifi, e inclusive cambiando de router no he logrado jugar. si alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo  Sad
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
titiman18 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Oct 2023
03-23-2025, 02:56 AM (Última modificación: 03-23-2025, 02:57 AM por titiman18.)
(03-01-2025, 03:26 AM)Ángel Kitmaker escribió: holaaaaa, tengo una consulta sobre un problema que me aqueja hace mucho tiempo y al cual realmente no he logrado conseguirle solución. antes, solía tener un internet banda ancha bastante lento con el que apenas sobrevivía, pero que a la hora de jugar al PES 6 nunca me causó ningún problema. resulta que, hace ya aproximadamente dos años y medio cambié de compañía de internet por una con servicio de fibra óptica, por lo que la velocidad y estabilidad del internet mejoró muchísimo; sin embargo, cuando quise jugar online tuve el problema de que, sin importar lo que hiciera, no conseguía tener señal con el resto de personas  Huh  (es decir, con absolutamente cualquier persona me salía el símbolo del tachón, este [Imagen: trEbkSe.png], y no podía jugar ya que, como pasa a la hora de no tener señal, no podía llegar hasta la pantalla de selección de equipos). hasta hoy no he podido solucionarlo de ninguna manera, me han dado tips sobre que tiene que ver con la configuración del router pero la verdad, no tengo idea  Undecided  he probado vpn, he usado windows 7 y windows 11, conexión directa a la pc y wifi, e inclusive cambiando de router no he logrado jugar. si alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo  Sad

Amigo lo solucionaste?
tengo exactamente el mismo error y quiero jugar pes 6 online
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
03-23-2025, 03:03 AM
Eso pasa por tu conexion, lo mejor sería que la persona con mejor conexion hostee el salon. Entras, si te sale error reinicias tu pes SIN QUE LA PERSONA que hosteo se salga del salon. Si al regresar sigue sin funcionar, te va a tocar usar vpn para fakear la ubicacion xd
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
Ángel Kitmaker Ausente
Aurinegro
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
03-23-2025, 01:41 PM
(03-23-2025, 03:03 AM)Overjoyed escribió: Eso pasa por tu conexion, lo mejor sería que la persona con mejor conexion hostee el salon. Entras, si te sale error reinicias tu pes SIN QUE LA PERSONA que hosteo se salga del salon. Si al regresar sigue sin funcionar, te va a tocar usar vpn para fakear la ubicacion xd

cónchale, parece que sí me va a tocar recurrir al vpn asdjfkasd pq ya he intentado eso, creo q he probado de todo. hasta me ha tocado jugar con datos móviles q no es precisamente rentable
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Responder
WWW Buscar
Responder
titiman18 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Oct 2023
03-24-2025, 01:00 AM
(03-23-2025, 03:03 AM)Overjoyed escribió: Eso pasa por tu conexion, lo mejor sería que la persona con mejor conexion hostee el salon. Entras, si te sale error reinicias tu pes SIN QUE LA PERSONA que hosteo se salga del salon. Si al regresar sigue sin funcionar, te va a tocar usar vpn para fakear la ubicacion xd

La verdad no se si sea por mi conexión o por la de los demás jugadores solo a unos cuantos jugadores los veo con una rayita de señal y los demás lo la rayita diagonal
Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
03-25-2025, 03:24 AM
(03-24-2025, 01:00 AM)titiman18 escribió:

La verdad no se si sea por mi conexión o por la de los demás jugadores solo a unos cuantos jugadores los veo con una rayita de señal y los demás lo la rayita diagonal

Es normal, yo por ejemplo solo con gente de CDMX tengo las 3 rayitas. Con gente de sudamerica tengo siempre 1 rayita y a veces ninguna, toca hacer los trucos que comente arriba para poder jugar jaja
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 No puedo jugar torneos. sMi! 2 269 06-25-2026, 05:25 AM
Último mensaje: sMi!
  PES 6/WE 10 ¿Donde puedo encontrar estadios del 2001? (Selecciones/Clubes) JosePES_11 3 494 01-25-2026, 12:21 AM
Último mensaje: we11world
  PES6 No puedo eliminar la licencia de un equipo a través de Waterloo. GianluccaEmanuel 3 728 12-08-2025, 06:21 PM
Último mensaje: GianluccaEmanuel
  Pendiente (Ayuda) Se me cierra el juego al jugar el segundo tiempo mcz 6 1,364 09-30-2025, 03:54 AM
Último mensaje: daffi
  3D Falla Stadium importer-exporter JosueDPL 3 837 09-08-2025, 06:44 PM
Último mensaje: payless
Wink PES6 Consulta Vgesc1007 3 722 01-12-2025, 01:42 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 No puedo cambiar el zoom de la cámara dani_pes6 4 2,115 11-28-2024, 09:50 AM
Último mensaje: diegofleitas97
  PES6 Consulta sobre "manual aspect ratio" dani_pes6 4 1,456 11-19-2024, 06:29 AM
Último mensaje: dani_pes6
  PES 6/WE 10 Problemas con online leandrotvr 3 2,067 08-24-2024, 12:16 AM
Último mensaje: fichiman
  [DUDA] Como jugar en widescreen 16:9 Sucko 6 4,634 06-30-2024, 03:49 PM
Último mensaje: Shoot

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:25 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.