Foro PES Retro
PES6 [Consulta] Falla en online, no puedo jugar - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Soporte Gral. PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-56.html)
+---- Tema: PES6 [Consulta] Falla en online, no puedo jugar (/thread-13401.html)

[Consulta] Falla en online, no puedo jugar - Ángel Kitmaker - 03-01-2025

holaaaaa, tengo una consulta sobre un problema que me aqueja hace mucho tiempo y al cual realmente no he logrado conseguirle solución. antes, solía tener un internet banda ancha bastante lento con el que apenas sobrevivía, pero que a la hora de jugar al PES 6 nunca me causó ningún problema. resulta que, hace ya aproximadamente dos años y medio cambié de compañía de internet por una con servicio de fibra óptica, por lo que la velocidad y estabilidad del internet mejoró muchísimo; sin embargo, cuando quise jugar online tuve el problema de que, sin importar lo que hiciera, no conseguía tener señal con el resto de personas  Huh  (es decir, con absolutamente cualquier persona me salía el símbolo del tachón, este [Imagen: trEbkSe.png], y no podía jugar ya que, como pasa a la hora de no tener señal, no podía llegar hasta la pantalla de selección de equipos). hasta hoy no he podido solucionarlo de ninguna manera, me han dado tips sobre que tiene que ver con la configuración del router pero la verdad, no tengo idea  Undecided  he probado vpn, he usado windows 7 y windows 11, conexión directa a la pc y wifi, e inclusive cambiando de router no he logrado jugar. si alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo  Sad

RE: [Consulta] Falla en online, no puedo jugar - titiman18 - 03-23-2025

(03-01-2025, 03:26 AM)Ángel Kitmaker escribió: holaaaaa, tengo una consulta sobre un problema que me aqueja hace mucho tiempo y al cual realmente no he logrado conseguirle solución. antes, solía tener un internet banda ancha bastante lento con el que apenas sobrevivía, pero que a la hora de jugar al PES 6 nunca me causó ningún problema. resulta que, hace ya aproximadamente dos años y medio cambié de compañía de internet por una con servicio de fibra óptica, por lo que la velocidad y estabilidad del internet mejoró muchísimo; sin embargo, cuando quise jugar online tuve el problema de que, sin importar lo que hiciera, no conseguía tener señal con el resto de personas  Huh  (es decir, con absolutamente cualquier persona me salía el símbolo del tachón, este [Imagen: trEbkSe.png], y no podía jugar ya que, como pasa a la hora de no tener señal, no podía llegar hasta la pantalla de selección de equipos). hasta hoy no he podido solucionarlo de ninguna manera, me han dado tips sobre que tiene que ver con la configuración del router pero la verdad, no tengo idea  Undecided  he probado vpn, he usado windows 7 y windows 11, conexión directa a la pc y wifi, e inclusive cambiando de router no he logrado jugar. si alguien que sepa del tema pudiese ayudarme, lo agradecería muchísimo  Sad

Amigo lo solucionaste?
tengo exactamente el mismo error y quiero jugar pes 6 online

RE: [Consulta] Falla en online, no puedo jugar - Overjoyed - 03-23-2025

Eso pasa por tu conexion, lo mejor sería que la persona con mejor conexion hostee el salon. Entras, si te sale error reinicias tu pes SIN QUE LA PERSONA que hosteo se salga del salon. Si al regresar sigue sin funcionar, te va a tocar usar vpn para fakear la ubicacion xd

RE: [Consulta] Falla en online, no puedo jugar - Ángel Kitmaker - 03-23-2025

(03-23-2025, 03:03 AM)Overjoyed escribió: Eso pasa por tu conexion, lo mejor sería que la persona con mejor conexion hostee el salon. Entras, si te sale error reinicias tu pes SIN QUE LA PERSONA que hosteo se salga del salon. Si al regresar sigue sin funcionar, te va a tocar usar vpn para fakear la ubicacion xd

cónchale, parece que sí me va a tocar recurrir al vpn asdjfkasd pq ya he intentado eso, creo q he probado de todo. hasta me ha tocado jugar con datos móviles q no es precisamente rentable

RE: [Consulta] Falla en online, no puedo jugar - titiman18 - 03-24-2025

(03-23-2025, 03:03 AM)Overjoyed escribió: Eso pasa por tu conexion, lo mejor sería que la persona con mejor conexion hostee el salon. Entras, si te sale error reinicias tu pes SIN QUE LA PERSONA que hosteo se salga del salon. Si al regresar sigue sin funcionar, te va a tocar usar vpn para fakear la ubicacion xd

La verdad no se si sea por mi conexión o por la de los demás jugadores solo a unos cuantos jugadores los veo con una rayita de señal y los demás lo la rayita diagonal

RE: [Consulta] Falla en online, no puedo jugar - Overjoyed - 03-25-2025

(03-24-2025, 01:00 AM)titiman18 escribió:

La verdad no se si sea por mi conexión o por la de los demás jugadores solo a unos cuantos jugadores los veo con una rayita de señal y los demás lo la rayita diagonal

Es normal, yo por ejemplo solo con gente de CDMX tengo las 3 rayitas. Con gente de sudamerica tengo siempre 1 rayita y a veces ninguna, toca hacer los trucos que comente arriba para poder jugar jaja