09-03-2026, 01:06 AM
Hola Pato! Que buena herramienta, la estuve probando para convertir kits de pes 6 default a Alegor y viceversa, y aunque no es del todo exacta ya que hay que hacer algunos arreglos en photoshop, se obtienen muy buenos resultados. En base a esta herramienta se me ocurrió algo, seria posible agregar el UV Map de los kits de pes 6 default a la herramienta de Alegor? Aca una imagen que ilustra masomenos a lo que me refiero:
Esto permitiria diseñar los kits en el formato pes 20/21 como se hace actualmente, y luego con el texture paint poder convertirlo al estilo Alegor o al formato default de toda la vida. Y ademas también permitiria la conversion de modelo alegor y default entre sí, tal vez logrando mejores resultados. Yo estuve intentando algo estos días con ayuda de Chatgpt pero la verdad al tener nulos conocimientos de Blender no pude llegar a ningún lado. Saludos amigo
Esto permitiria diseñar los kits en el formato pes 20/21 como se hace actualmente, y luego con el texture paint poder convertirlo al estilo Alegor o al formato default de toda la vida. Y ademas también permitiria la conversion de modelo alegor y default entre sí, tal vez logrando mejores resultados. Yo estuve intentando algo estos días con ayuda de Chatgpt pero la verdad al tener nulos conocimientos de Blender no pude llegar a ningún lado. Saludos amigo
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫

![[Imagen: deffff.png]](https://i.ibb.co/s934790b/deffff.png)