12-30-2025, 03:18 AM
Y que pasa si el codigo esta 100% liberado ?
|
Kitserver Kitserver Nuevo Modulos | FIX Chant & Songs
|
|
12-30-2025, 03:46 AM
(12-30-2025, 03:18 AM)Christian cueva escribió: Y que pasa si el codigo esta 100% liberado ? Entonces podríamos hacer todo tipo de cosas locas
01-16-2026, 08:27 PM
(Última modificación: 01-17-2026, 12:00 AM por Pato_Lucas18.)
Hola Chicos, les dejo una beta del scoreboard Server, es una beta porque aun no queda como me lo tenia pensado...
Hace unos días había dejado unas previas, pero cambié un poco y decidí dejarlo como muestro ahora. trabaja como el selector que hice hace tiempo y lo usaban varios parches a ese formato por lo que pueden reutilizar esas carpetas y ponerlos aqui... Hay que poner una carpeta y dentro los siguientes archivos: x_text.afs:
enter.txs -> unnamed_5.bin - Texturas Escenas de entrada formation.txs -> unnamed_128.bin - Texturas formacion # scoreboard.txs -> unnamed_151.bin - Texturas Marcadores y placas de juego screen.txs -> unnamed_152.bin - Textura Pantalla de carga result.txs -> unnamed_157.bin - Textura medio tiempo y final 0_text.afs: champions.opd -> unknow_00212_226.opd - Coordenadas placa de campéon enter.opd -> unknow_00255_305.opd - Coordenadas Escenas de entrada game2d.opd -> unknow_00570_585.opd - Coordenadas placas de juego scoreboard.bin -> unnamed_593_608.bin - Coordenadas scoreboard replay.opd -> unknow_00591.opd - Grafico Repeticion score.fnt -> uknow_00567.fnt - Tipografia Marcador Grande *teamnames.flg -> unknow_00535.flg - Teamnames (recomiendo usar en 64x64) y la misma resolución que tiene en 0_text.afs *emblems.flg -> unknow_00536.flg - emblemas # Board_Referee.str -> unknow_00083.str - Tablero de Cambios Cuarto Arbitro. Archivo adicional: Config.cfg -> Configuración de Gráficos, cambio de color y activar algunas opciones para cada marcador de esta carpeta... *Los archivos teamnames.flg yemblems.flg solo se usan para el marcador y gráficos del partido, luego de eso no tendrían que salir en otra parte De ejemplo deje un marcador viejo de la Liga Española que hice hace tiempo Usando Config.cfg pueden personalizar varios colores de los textos que antes no se podían y que eran negro o blanco según el slot, el color debe ser RGBA, siempre el color Alpha al final, ya que lo puse para que puedan ajustar la opacidad de las fuentes... Si usan Photoshop copian el color hex y le agrega FF Código: Stadium.Name.Color = effeb9FF #RGBA
Referee.Name.Color = effeb9FF #RGBASe puede hacer que el teamname se pinte del colore del radar: Código: Scoreboard.TeamNamesRadarKit = 1Configuración General: Aclaro que hay un problema que pasa en partido rápido (amistoso), cuando elegimos el primer marcador queda bien, pero si despues vamos a sel. de equipos y cambiamos el marcador nos da un problema con la texturas. Pero si volvemos al menú principal y elegimos otro marcador ahora si se ve bien, solo ese detalle pasa... Se puede mapear una carpeta para alguna competicion segun su id, deje el ejemplo y map de competiciones! Porque lo comparto si es una beta y tiene esos detalles?, porque si no no lo comparto nunca y ya lo tengo hace varios años a este dll... Cualquier consulta me avisan... Espero que les sirva amigo. Saludos!
3
2
2
1
1
01-16-2026, 11:50 PM
De veras pato, esto es buenisimo... lo estoy probando y si funciona crack!!! gracias!!! es mas... una consulta, el archivo "score.fnt" que archivo del 0_text es?
01-17-2026, 12:00 AM
01-17-2026, 04:37 PM
(01-16-2026, 08:27 PM)Pato_Lucas18 escribió: Hola Chicos, les dejo una beta del scoreboard Server, es una beta porque aun no queda como me lo tenia pensado... Hello Pato thank you for your great contributions to this community I downloaded and installed the file exactly as it was, but whenever I start a match, the game crashes no matter what I do.
01-17-2026, 04:47 PM
Hola amigo. Si puedes activar el debug y enviarme el log por mp así veo que pudo haber pasado
Al principio a mi me pasó lo mismo, pero lo pude solucionar poniendo tanto los archivos de scoreboard.bin, game2d.opd (placas) y entry.opd (escenas de entrada) en la modalidad de Liga Española (scr_04) con los programas que hizo Pato para editar scores y placas.
EDITO: Recomiendo que también hay que borrar los archivos de placas, scores y escenas de entrada en las carpetas de 0_text y s_text (excepto escudos) de la carpeta dat del Kitserver para que no haya como un conflicto con el modulo. PD: No se si es que es posible también configurar el color de texto de jugadas destacadas o aun no, seria genial resolver esa cuestión :p |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|