Kitserver Módulos Esenciales: Replay Goal + Memory Release + Hair Fix
#1
Lightbulb 
Hola a todos,

He creado 3 módulos para añadir a Kitserver que mejoran notablemente la experiencia de juego y la estabilidad. Solo tienes que colocar los archivos en tu carpeta de Kitserver y añadir las líneas correspondientes al archivo `Kload.cfg`.

Ejemplo:

DLL.20 = "kitserver\replayglobal.dll"

DLL.21 = "kitserver\hairfix.dll"
DLL.22 = "kitserver\memrelease.dll"

JEFF PACK | PES 6 FIX  Cool

3 módulos para mejorar tu experiencia en PES 6!

GLOBAL REPLAY — Corrección de repeticiones

Soluciona problemas por los cuales los rostros, peinados y texturas de piel personalizados no se cargan correctamente durante las repeticiones, garantizando que los jugadores mantengan su apariencia original.

MEMORY RELEASE — Gestión de memoria

Libera texturas que ya no están en uso, evitando la acumulación innecesaria de datos en la memoria al navegar por los menús, editar jugadores o finalizar partidos.

HAIR FIX — Mejoras visuales en el cabello

Elimina el brillo grisáceo excesivo y reduce los bordes artificiales o transparentes en el cabello, logrando un aspecto mucho más natural durante los partidos.

Pequeños ajustes, grandes mejoras para PES 6.   Idea

Enlace: https://www.mediafire.com/file/7wltepgo2...X.zip/file
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kitserver Kitserver Nuevo Modulos | Novedades Pato_Lucas18 320 80,593 Hace 4 horas
Último mensaje: ArmandoCRVG
  [Tutoriales] ¿Como instalar Face & Hair Kitserver HD? | by Taarooo taarooo 7 10,028 07-05-2019, 04:38 PM
Último mensaje: Tomi1889
  [Tutorial] Hair Pes 6 Pollo CJS 32 23,868 07-05-2013, 02:38 PM
Último mensaje: alvesheitor1

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)