PES 6/WE 10 [Proyecto] Pro Evolution Fútbol 2006 (Ligas Latinoamericanas + Equipos FIFA)
Hola a todos!

Nuevamente les vengo a comentar sobre el avance del parche, que está bastante avanzado.

En esta lista comentaré lo que está listo o avanzado:
- Kits ligas de Brasil, Argentina, Chile, México, Selecciones Nacionales.
- Faces ligas de Brasil, Argentina, Chile, México.
- Plantillas ligas de Brasil, Argentina, Chile, México, Selecciones Nacionales.
- Estadios todas las ligas y selecciones más estadios fantasy.
- Balones de la época (Copa del Mundo, Champions, Libertadores, Sudamericana, ligas locales).
- Gráficas nuevas para el juego.

Ahora en esta lista, nombraré lo que me hace falta, con suma urgencia, esperando que alguien me ayude directamente con lo siguiente:
- Kits liga colombiana finalización 2006 (me sirven incluso los de la temporada 2007).
- Plantilla liga colombiana finalización 2006 CON SUMA URGENCIA (necesito alguien que me ayude directamente con aquello).

Si quieres trabajar conmigo en los tópicos que nombré anteriormente, hablame por MP o responde este post y me comunicaré contigo, ya que necesito ayuda urgentemente, sobretodo con la liga colombiana con el que tengo más dificultad.

Para finalizar, dejaré la lista de los equipos disponibles en el parche de Pro Evolution Fútbol 6:

Mostrar Contenido
En unas semanas más estaré dando información sobre la evolución del parche, así que atentos.

Saludos!!
Responder
Buenas amigo! las plantillas estan actualizadas al 2023? o al 2006? porque veo lo posteaste hace unos dias y ando con ganas despues de mas de una decada de volver a jugar al PES pero que sea fuera de steam, ya q por el momento estoy en bancarrota
Responder
(04-12-2023, 01:36 PM)Lucio Gonz escribió: Buenas amigo! las plantillas estan actualizadas al 2023? o al 2006? porque veo lo posteaste hace unos dias y ando con ganas despues de mas de una decada de volver a jugar al PES pero que sea fuera de steam, ya q por el momento estoy en bancarrota

las plantillas de los equipos serán del año 2006.
Responder
Hola a todos!

He estado avanzando muy rápido, aprovechando que estoy cesante, y ahora puedo decir de una vez que estamos en la fase final del parche.

En esta lista comentaré lo que está listo o avanzado:
- Kits ligas de Brasil, Argentina, Chile, México, Selecciones Nacionales.
- Algunos Kits liga Colombiana, equipos CONMEBOL, equipos FIFA.
- Faces ligas de Brasil, Argentina, Chile, México (No habrán faces de jugadores fuera de latinoamérica).
- Plantillas de TODOS LOS EQUIPOS Y SELECCIONES NACIONALES.
- Estadios de TODOS LOS EQUIPOS Y SELECCIONES NACIONALES más estadios fantasy.
- Balones de la época (Copa del Mundo, Champions, Libertadores, Sudamericana, ligas locales).
- Gráficas nuevas para el juego.

Ahora en esta lista, nombraré lo que me hace falta, con SUMA URGENCIA, esperando que alguien me ayude directamente con lo siguiente:
- Kits equipos CONMEBOL y FIFA año 2006, en spoiler estará la lista:
Mostrar Contenido
Como ven, necesito la nada misma para poder terminar con este parche, y llevar por primera vez un parche ambientado en 2006 con ligas sudamericanas + méxico.

Cuando esté terminado, necesitaré de la ayuda de ustedes para que sean beta testers y poder observar futuros glitches o bugs visuales que vayan apareciendo.

En unas semanas más estaré dando más info sobre la evolución del parche, y nos leemos pronto.

Saludos!!
Responder
Está bonito tu proyecto, pero están mal los slots. En importancia de clubes puedes comprobarlo. Cualquier ayuda que necesites contactame o pasa tu discord. En lo que yo sé siempre me gusta ayudar sino de nada sirve el conocimiento. Saludos bro!
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
Hola a todos!

Todavía no he avanzado con lo que falta en el parche, por falta de recursos, ayuda, y tiempo.

En vez de eso, les voy a dejar un link que los llevará a la fanpage del parche que estoy realizando. En dicha fanpage publicaré imagenes y videos del patch en cuestión, mostrando estadios, kits, faces, y gameplays de los equipos que estarán en el parche.

Apoyenlo dejando su like y compartan para que muchas más personas esperen con ansias este parche sudamericano ambientado en el año 2006.

Nos vemos!
Responder
Hola iorijeko Hace mucho tiempo con un grupo de amigos editamos la liga aguila colombiana 2007, aca te dejo la informacion por si necesitas los kits.

Nota: Los kits NO son hechos por Diseñadores profesionales, nosotros de Photoshop sabemos lo básico.

Cover del parche:
[Imagen: winning-eleven10-copamustang-ps2-1.jpg]

Kits de America de CALI:

Mostrar Contenido

Kits de Cali:

Mostrar Contenido

Kits del DIM:

Kits del Cucuta:

Kits del Junior:

Kits del Millonarios:

Kits del Nacional de Medellin:

Kits del Once Caldas:

Kits de Santa Fe:

Si deseas información sobre el parche y previews aca esta:
WE10 Copa Mustang Retro

:60:
Responder
(05-08-2023, 03:24 AM)we11world escribió: Hola iorijeko Hace mucho tiempo con un grupo de amigos editamos la liga aguila colombiana 2007, aca te dejo la informacion por si necesitas los kits.

Nota: Los kits NO son hechos por Diseñadores profesionales, nosotros de Photoshop sabemos lo básico.

Cover del parche:
[Imagen: winning-eleven10-copamustang-ps2-1.jpg]

Kits de America de CALI:

Mostrar Contenido

Kits de Cali:

Mostrar Contenido

Kits del DIM:

Kits del Cucuta:

Kits del Junior:

Kits del Millonarios:

Kits del Nacional de Medellin:

Kits del Once Caldas:

Kits de Santa Fe:

Si deseas información sobre el parche y previews aca esta:
WE10 Copa Mustang Retro

:60:

Muchisimas gracias por este aporte! Te lo agradezco mucho, de verdad.
Responder
(05-07-2023, 04:07 AM)iorijeko escribió: Hola a todos!

Todavía no he avanzado con lo que falta en el parche, por falta de recursos, ayuda, y tiempo.

En vez de eso, les voy a dejar un link que los llevará a la fanpage del parche que estoy realizando. En dicha fanpage publicaré imagenes y videos del patch en cuestión, mostrando estadios, kits, faces, y gameplays de los equipos que estarán en el parche.

Apoyenlo dejando su like y compartan para que muchas más personas esperen con ansias este parche sudamericano ambientado en el año 2006.

Nos vemos!

Amigo, nunca publicaste el link para ir siguiendo el parche en cuestión.
Responder
Un Parche así seria genial con puras ligas de Sudamerica aunque también se podría agregar clubes de Mexico y Usa ojala lo puedan terminar
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,868 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 115 145,364 09-16-2026, 05:18 PM
Último mensaje: Italia90
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,680 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,947 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 48,966 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  PES6 PATCH MASTERS: FIFA WORLD CUP (2026) kercyleite 3 2,750 06-14-2026, 07:52 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  PES6 Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf nd6417 10 3,425 05-29-2026, 02:41 AM
Último mensaje: nd6417
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 696 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27
  Pes 6 clausura 2007 todas las ligas mateopiojo 0 760 04-03-2026, 06:10 PM
Último mensaje: mateopiojo
  PES6 Parche Brasileirão 2006-2010 NTGabriel 2 1,965 11-14-2025, 02:11 AM
Último mensaje: RDBaller2013

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)