Hola a todos los que vean este Tema!
Estoy haciendo presentación de un proyecto que estoy empezando, se trata del PES6 de toda la vida, pero con ligas sudamericanas más la liga mexicana.
Esta estaría ambientada en la temporada 2006/2007, por ende habrán equipos, balones, estadios, y jugadores de aquellos años.
Idea de las ligas que van a estar incluídas en el parche:
LIGA ARGENTINA
LIGA BRASILEÑA
LIGA CHILENA
LIGA COLOMBIANA (CAMBIOS SUJETO A DISPONIBILIDAD DE MATERIAL, YA SEAN KITS, STATS, FACES, ETC.)
LIGA MEXICANA
EQUIPOS CONMEBOL 1 Y 2 (Los equipos participantes de la Libertadores y Sudamericana del 2006)
EQUIPOS FIFA (Equipos europeos + equipos participantes del Mundial de Clubes 2006 y 2007 + 2 Equipos Conmebol)
Para este proyecto necesito ayuda de ustedes, ya que es complicado encontrar información relacionada al 2006 en cuanto a la edición del PES6.
NECESITO:
KITS (LIGA BRASILEÑA, LIGA COLOMBIANA, LIGA MEXICANA, EQUIPOS CONMEBOL)
STATS JUGADORES (LIGA COLOMBIANA, EQUIPOS CONMEBOL, EQUIPOS FIFA SOBRETODO LOS DE OTRAS CONFEDERACIONES FUERA DE CONMEBOL Y UEFA)
Eso es lo más urgente que necesito para progresar en este parche que, si todo sale según lo planeado, saldría a mediados de año.
Saludos!
te recomendaria la base de datos de football manager 2007. esta muy bien
Suena a muy buen proyecto.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063672993660 en ese parche puede que exista algún material de los equipos que aún no tienes nada como kits o faces.
Al igual que @
daffi, creo que una buena base podría ser el FM 2007 que cuenta con todas las ligas que mencionaste y quieres meter en el parche
Para complementar lo anterior, en este blog hay un parche de la liga chilena del Apertura 2007 (
https://parchesclasicos.blogspot.com/202...-2007.html) y algunos parches para FIFA de esas épocas que puede también servirte como data. El parche en particular tiene algunos scoreboards de la época (tipo el de Fox Sports del 2006-2007 o el del CDF que transmitía la liga chilena de esos años)
Muchas gracias a todos por sus comentarios de ayuda, voy a tomar todos sus consejos!
(02-13-2023, 06:24 PM)iorijeko escribió: [ -> ]Hola a todos los que vean este Tema!
Estoy haciendo presentación de un proyecto que estoy empezando, se trata del PES6 de toda la vida, pero con ligas sudamericanas más la liga mexicana.
Esta estaría ambientada en la temporada 2006/2007, por ende habrán equipos, balones, estadios, y jugadores de aquellos años.
Idea de las ligas que van a estar incluídas en el parche:
LIGA ARGENTINA
LIGA BRASILEÑA
LIGA CHILENA
LIGA COLOMBIANA (CAMBIOS SUJETO A DISPONIBILIDAD DE MATERIAL, YA SEAN KITS, STATS, FACES, ETC.)
LIGA MEXICANA
EQUIPOS CONMEBOL 1 Y 2 (Los equipos participantes de la Libertadores y Sudamericana del 2006)
EQUIPOS FIFA (Equipos europeos + equipos participantes del Mundial de Clubes 2006 y 2007 + 2 Equipos Conmebol)
Para este proyecto necesito ayuda de ustedes, ya que es complicado encontrar información relacionada al 2006 en cuanto a la edición del PES6.
NECESITO:
KITS (LIGA BRASILEÑA, LIGA COLOMBIANA, LIGA MEXICANA, EQUIPOS CONMEBOL)
STATS JUGADORES (LIGA COLOMBIANA, EQUIPOS CONMEBOL, EQUIPOS FIFA SOBRETODO LOS DE OTRAS CONFEDERACIONES FUERA DE CONMEBOL Y UEFA)
Eso es lo más urgente que necesito para progresar en este parche que, si todo sale según lo planeado, saldría a mediados de año.
Saludos!
Saludos a los foristas de esta comunidad del pes 6. Me parece excelente la idea y apoyo este proyecto de parche de ligas sudamericanas para pes 6 para pc. Podría para los equipos colombianos, apoyarse con este parche y seleccionar de allí los kits de las temporadas 2006-07 de los equipos que necesite en este parche de los equipos históricos/historia del fútbol de colombia:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11686 (si saca algo de este parche ponerlo en sus créditos). Como sugerencia que podría hacer es que busque en el foro u otros foros de pes que parches de esas ligas que busca para este proyecto, las va descargando, los parches esos, los prueba, hay va mirando que material agregar y pone en los créditos del proyecto que se valió para darle apoyo y éstos también, este esos parches que le sirvieron, son los que podría usar para el proyecto de ligas sudamericanas, éxitos, ojalá pueda armarse este proyecto con los que hemos sugerido.
Hola a todos!
Semanas después de presentar el proyecto, he estado avanzando con el parche.
Les voy a comentar en que he avanzado en estos días:
- Kits liga brasileña (INCOMPLETO, NECESITO AYUDA CON LOS KITS DEL BRASILEIRAO 2006), liga argentina, liga chilena, liga mexicana
- Plantillas liga brasileña, argentina, chilena, mexicana (tengo que actualizarlo al apertura 2006)
- Faces liga argentina y chilena
- Emblemas equipos disponibles
- Estadios liga brasileña (en proceso de recolección), liga argentina, liga chilena, liga mexicana
Ahora les voy a comentar que es lo que necesito de manera URGENTE:
- Kits liga colombiana o uruguaya segundo semestre 2006 (según disponibilidad se decantará por una u otra liga)
- Plantillas liga colombiana o uruguaya segundo semestre 2006 (según disponibilidad se decantará por una u otra liga)
- Estadios liga colombiana o uruguaya
También necesito ayuda con estos tópicos (no urgente):
- Kits ligas sudamericanas
- Plantillas equipos sudamericanos participantes de libertadores y sudamericana 2006
- Cánticos y trapos
- Relatos compatibles con la temporada (si me quieres ayudar en esto, envía un DM a mi cuenta o a jotacontreras94@gmail.com)
Espero con ansias completas el parche para compartirlo con todos ustedes, y espero que me puedan ayudar con todo lo que necesito.
Saludos!!