Temas: 7
Registro en: May 2024
0
Hola,usé la herramienta para editar los físicos de todos los jugadores a la vez,guardé y no se producieron los cambios,me fijé que al guardar se me crearon en el escritorio como 2 of's,1 que se llamaba import y otro export o algo así,tengo que usar uno de estos 2 para el juego? saludos!
Temas: 9
Registro en: Jul 2012
0
El tema de importar y exportar formaciones, podemos importar y exporte un equipo de un OF con el pes editor, y después con esta herramienta hacer lo mismo con las formaciones?
Independiente Rivadavia
-Liverpool FC
-FK Partizan
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
OK dale. creo que deberia andar bien.
Temas: 9
Registro en: Jul 2012
0
Bueno probe. Y funciona muy bien. Se puede exportar e importar el equipo con el PES 6 editor de Fabio y después hacerlo lo mismo con las formaciones y lo toma. Ahorra un montón de tiempo y es hacer unos clicks.
Podemos hacer nuestros parches personalizados practicamente.
La comunidad del PES 6 siempre la mejor.
Independiente Rivadavia
-Liverpool FC
-FK Partizan
Temas: 14
Registro en: Sep 2011
0
Me sirvió muchísimo la herramienta para arreglar el físico de lavarropas que tienen los jugadores del PES 6 y hacerlos más flacos. ¿Hay alguna manera de pasar un of de PES 5 al 6?.
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
0
No sé si es el mejor lugar para consultar esto, pero tampoco quería abrir un tema nuevo por una duda muy puntual:
en relación a los archivos 51, 55 y 57 del 0_text, en cuál (o cuáles) se encuentra lo referido a los nombres de los jugadores, el texto que llevan en la espalda en la camiseta y la apariencia? Gracias y disculpas si no es el lugar apropiado.