Pato buenas luego de unos meses ya trabajando espero haber logrado un buen avancé
1. Ya logré Insertar el Model sin problemas de las 19.bins de la carpeta 3D de la herramienta
2. Ya logré Exportar e Insertar la textura sin errores del trofeo.
Ahora quisiera solo preguntarte, como podría importar el model (tanto .bin como .str) de una Copa, por ejemplo la Copa Brasileña e importarla en el blender (versiones 2.49 y 2.69).
- He intentado abrir el trofeo con el SIE pero me da error
- Luego trate de importarlo con el mismo script que subiste pero también da error
- También use el Ball_mdl para convertir el trofeo en mdl y importarlo pero también me da error
Solo me quedaría ese ultimo paso el cual es importar un nuevo model en el blender para luego asignarle la textura y finalmente usar tu herramienta para importarlo en los trofeos en la galería :51:
En esta ultima captura viendo el comentario que me respondiste, se tiene que reemplazar el model del balon por el del trofeo, pero aún no encuentro la manera de hacerlo