Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches › Parche Best OF Argentina v
« Anterior 1 2

Best OF Argentina | S_text beta

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Best OF Argentina | S_text beta
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
11-04-2020, 03:03 AM
Bien. Dejo un componente más. Es un s_text beta, para poder usar con el parche y que se vean correctos los logos de las ligas y las competiciones.
Es beta porque hay cuestiones de diseño que no domino y que no puedo, por lo tanto, editar. Abajo listaré cuáles son esas cuestiones. Pero el s_text es absolutamente funcional.
Agradezco infinitamente la colaboración de Endeavor/PesLogos para la confección del s_text y también a jhopper, de quien creo que hay algunos archivos diseñados por él. Sin su trabajo, no hubiera sido posible confeccionar este archivo.

Vamos a los detalles:

1) No sé cambiar los íconos de los trofeos. Por lo tanto, si bien están cambiados los nombres y logos de las competiciones, a cada competición le quedó asignado el trofeo original. Por ejemplo, en la Copa de Campeones quedó el avatar del trofeo de la Champions y en la Copa Guillermo Stábile, que es el máximo trofeo, quedó el avatar del trofeo de la Copa del Mundo.
2) Si bien pude editar el menú principal, ya no tenía ganas de ver dónde estaban los textos explicativos, y cuando uno elige la opción "Copa Stabile" (que son las eliminatorias), en la explicación de abajo dice que jugarás las eliminatorias para ganar la Copa del Mundo.
3) En esa misma opción pude editar casi todo y quedó más que bien, estoy muy conforme, pero el globo terráqueo que gira al elegir entre las 3 zonas de eliminatorias, quedó incorrecta. Si bien le apliqué la textura del mapa de la República Argentina, al girar el mapa terráqueo apunta a cualquier lado jaja.
4) Respecto de los marcadores (scoreboards), si los tienen instalados con los bins en las carpetas dat, no van a tener problema porque eso se impone sobre los archivos contenidos en el s_text. Pero si no tienen los archivos en las carpetas y los tienen insertados en el s_text, les van a quedar incorrectos los scoreboards porque no están incluidos los bins que van en el 0_text. Pensé en incluirlos, pero la verdad que no tiene mucho sentido porque los marcadores que tengo no están relacionados con el fútbol argentino para nada. Así que si ven que los marcadores les quedaron mal al instalar este s_text, reinstalen sus marcadores. En cuanto al pack de marcadores para este parche, si alguien quiere hacerlo, será muy bienvenido. Si no, no sé si podré hacerlo. Como digo, mis capacidades de diseño son limitadas y, además, mi prioridad ahora es el kitpack.

Dejo la descarga entonces. No dejo previas porque, como todos sabemos, el funcionamiento del foro está complicado y me llevaría mucho tiempo.

https://www.mediafire.com/file/b7c11zk2z...t.afs/file

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Ezequiel Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Feb 2013
11-04-2020, 03:21 AM
Tremendo el trabajo que estas haciendo Nico!
Muchas gracias por todo :123:
Facebook: Trofeos y Graficos PES 6 - Ezequiel
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Best OF Argentina "Sólo Fútbol" nicoferrari 180 31,419 07-26-2026, 11:17 PM
Último mensaje: LucasXeneize
  Best OF Argentina | Descarga OF Versión 3 nicoferrari 7 6,213 03-15-2025, 02:05 PM
Último mensaje: rodri56
  Best OF Argentina | Descarga Trapos Versión 2 nicoferrari 1 1,478 01-06-2024, 12:15 AM
Último mensaje: JSDPartizanArg
  Best OF Argentina | Descarga Facepack Versión 3 nicoferrari 1 3,073 06-14-2022, 04:36 PM
Último mensaje: Nico!
  Best OF Argentina | Descarga Kitpack Versión 3 nicoferrari 0 1,536 06-06-2022, 11:51 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Descarga Escudos Versión 3 nicoferrari 0 1,361 05-24-2022, 08:34 PM
  Best OF Argentina | Posible OF Versión 3 nicoferrari 68 12,451 05-23-2022, 10:59 AM
  Best OF Argentina | Planteles posibles sin repeticiones nicoferrari 150 23,806 03-31-2022, 11:08 AM
  Best OF Argentina | Planteles baldoseros nicoferrari 26 5,387 02-20-2022, 06:42 PM
  Best OF Argentina | Descarga Kitpack Versión 2 nicoferrari 2 1,872 01-17-2022, 01:51 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:26 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.