Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches › Parche Best OF Argentina v
1 2 Siguiente »

Best OF Argentina | Descarga OF Versión 3

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Best OF Argentina | Descarga OF Versión 3
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
05-24-2022, 12:12 PM
Hola, usuarios del foro.
Aquí dejo la descarga del OF definitivo de la versión 3 de este proyecto. Probablemente haya igualmente una versión más del OF, con los nombres de los jugadores de la ML Young adaptados a nombres reales del fútbol argentino.
Respecto de la versión 2, como ya sabrán los que fueron viendo mis constantes posteos, los cambios están orientados principalmente a reducir jugadores repetidos. Es imposible para mí sacar todas las repeticiones, ya que me quedaría sin Maradona, sin Brindisi, sin Márcico, sin Caniggia en Boca. Y, sinceramente, pensé este proyecto para poder jugar con ellos en mi equipo favorito, entre otras cosas.
La reducción de jugadores repetidos es muy significativa. Arranqué con 682 repeticiones y terminé con alrededor de 270 (las había contado en forma exacta pero perdí la precisión absoluta cuando hice las últimas modificaciones).
Agregué un par de criterios para reducir las reiteraciones, con lo cual ningún jugador aparece más de 2 veces en el OF y tampoco ningún jugador aparece repetido dentro de un mismo club en dos períodos diferentes.
Para lograr este objetivo, tuve que cambiar dos equipos del parche. Racing de Córdoba 78/80 y Quilmes 82 dejaron su lugar ya que era imposible armarlos sin provocar repeticiones masivas con Racing de Córdoba 81/90 y con Quilmes 31/80, respectivamente. Sus puestos fueron ocupados por dos equipos que homenajean las primeras épocas del fútbol profesional argentino: Tigre 31/58 y Talleres de Remedios de Escalada 31/38. Con el ingreso de estos dos teams, todos los clubes que dieron inicio al profesionalismo argentino quedan representados en esa época.
Creo que esta será, finalmente, la versión definitiva del OF. No me queda ya mucho por corregir del OF. Cualquier corrección que pueda hacer ahora disminuiría seguramente mi interés en el producto obtenido finalmente.
Respecto de las descargas nuevas que vendrán después, se limitarán a los escudos, el kitpack y el facepack. El resto de las descargas (s_text, marcadores, nombres de los continentes y de las secciones de Otras Ligas) no sufren cambios respecto de la Versión 2 del parche y no necesitan ser resubidas.

Sin más que agregar como introducción, vamos entonces con las aclaraciones fundamentales del caso

IMPORTANTE

1) El topic se verá medio crudo. No soy diseñador y no tengo tiempo para andar haciéndolo lindo jajaj.
2) El OF es totalmente funcional y definitivo. Se debe colocar "Sí" en la opción de "Incluir jugadores ocultos / clásicos" en la Liga Master para que aparezcan muchos de los jugadores importantes. Recuerden que ahora casi todos los jugadores importantes están colocados en el SHOP o en los slots clásicos.
3) Agradezco la colaboración infinita de Felove (verdadero espíritu de todo OF que yo cree), de Lerp, xmilkxr, VicMen y Nico!, que aportaron gran cantidad de apariencias de jugadores que me sirvieron aquí. De PatoLucas con el SalaryMap. Y de Tomi, Franco López, RiverPlate y Perro, con varias cuestiones puntuales del OF. En esta tercera versión, un segundo agradecimiento mayor a Franco López, con quien intercambiamos datos muy interesantes que aportan mucho a este OF.
4) Los jugadores tienen colocada la edad que tenían al comenzar a jugar en ese club o si venían jugando en ese club desde antes, la edad que tenían cuando comienza ese período de tiempo.
5) SE PROHIBE LA REPRODUCCIÓN PARCIAL O TOTAL DE ESTE OF para otro parche. También SE PROHÍBE PUBLICAR ESTE OF MODIFICADO O ACTUALIZADO por algún usuario que supuestamente haya realizado mejoras u otra cosa semejante.
6) Agradezco a PESStatsDatabase y a PESMitidelCalcio, por sus sets de stats que me permitieron realizar este trabajo. Además, a los siguientes OFs, de los cuales extraje información valiosísima en cuanto a stats y apariencias. Sin su existencia anterior, tampoco existiría este OF: History of Football de Shollym, Historia de la AFA versión 1 y 2, Historia de la Euro, Bonaz Classic All Stars, Classic Serie A, Historia de la LFP, Historia de Copa del Mundo, Parche Décadas, Historia de River Plate, Historia de Boca Juniors, Parche 6009, OFs de 3DGames de diferentes años.
7) Recuerden que yo juego sin sonido, por lo que deben subir el volumen de la música y los relatos en las opciones ya que están asignadas en silencio por default.
8) El link de descarga trae solamente el OF. El EXE de la versión 2 es compatible con esta versión y los escudos los dejaré para descargar en un topic aparte.
9) Muchas gracias por su atención. Dejo aquí debajo el link de descarga.

LINK DE DESCARGA

https://www.mediafire.com/file/cshnzik79bcbsxi/KONAMI-WIN32PES6OPT/file

INSTALACIÓN

A) El OF se pega en la carpeta "Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1". Obviamente, dependiendo de la ruta precisa en "Mis documentos" en cada PC.

Hagan backup por las dudas. Todos los componentes fueron probados y funcionan perfectamente.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
fram_conflow Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Jun 2013
06-27-2022, 08:48 PM
Gracias, a probar el parche finalizado.
Editor de Stats y OF.

Mi canal:
https://www.youtube.com/@futbolarcade4037
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61562433221510
Liga online Argentina de PES6:
https://discord.gg/qC5vZhz3

Responder
Buscar
Responder
JSDPartizanArg Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Jan 2024
01-06-2024, 12:12 AM (Última modificación: 01-06-2024, 12:13 AM por JSDPartizanArg.)
El parche mas infravalorado de la historia.

Muchas gracias por tan genial parche.
Responder
Buscar
Responder
fram_conflow Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Jun 2013
01-06-2024, 04:23 PM
(01-06-2024, 12:12 AM)JSDPartizanArg escribió: El parche mas infravalorado de la historia.

Muchas gracias por tan genial parche.

Excelente parche!
Editor de Stats y OF.

Mi canal:
https://www.youtube.com/@futbolarcade4037
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61562433221510
Liga online Argentina de PES6:
https://discord.gg/qC5vZhz3

Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
01-06-2024, 06:00 PM
Con ser un OF de Nico ya sabemos que será muy bueno
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Dona_to2431 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Dec 2024
12-18-2024, 02:22 AM
cuando elijo el equipo y ya estoy en la liga master me siguen apareciendo los jugadores del pes pero en los otros equipos si aprecen los jugadores argentinos. que pasa?
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
12-23-2024, 03:21 AM
Tienes que elegir la opción "Jugadores del equipo" (o algo así). Si eliges "Jugadores originales" te aparecen esos jugadores en tu equipo.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
rodri56 Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Jul 2012
03-15-2025, 02:05 PM
El vicio que me pegue anoche con este parche fue increíble.
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Best OF Argentina "Sólo Fútbol" nicoferrari 180 31,521 07-26-2026, 11:17 PM
Último mensaje: LucasXeneize
  Best OF Argentina | Descarga Trapos Versión 2 nicoferrari 1 1,481 01-06-2024, 12:15 AM
Último mensaje: JSDPartizanArg
  Best OF Argentina | Descarga Facepack Versión 3 nicoferrari 1 3,079 06-14-2022, 04:36 PM
Último mensaje: Nico!
  Best OF Argentina | Descarga Kitpack Versión 3 nicoferrari 0 1,544 06-06-2022, 11:51 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Best OF Argentina | Descarga Escudos Versión 3 nicoferrari 0 1,365 05-24-2022, 08:34 PM
  Best OF Argentina | Posible OF Versión 3 nicoferrari 68 12,484 05-23-2022, 10:59 AM
  Best OF Argentina | Planteles posibles sin repeticiones nicoferrari 150 23,901 03-31-2022, 11:08 AM
  Best OF Argentina | Planteles baldoseros nicoferrari 26 5,411 02-20-2022, 06:42 PM
  Best OF Argentina | Descarga Kitpack Versión 2 nicoferrari 2 1,878 01-17-2022, 01:51 PM
  Best OF Argentina | Descarga Pack de marcadores nicoferrari 1 2,271 01-17-2022, 03:28 AM
Último mensaje: Franespedale1

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:11 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.