Temas: 156
Registro en: Aug 2010
0
Exactamente, está cerrado para los visitantes, no así para los administradores que podemos comentar.
Hasta hace unas horas seguía modificando y hoy debo ver el tema del editor de texto, así que aún falta para que esté 100% operativo.
Muchas gracias por el apoyo!
Temas: 150
0
Sí, me di cuenta. Porque desde el celular me desconecté de la cuenta para probar volver a ingresar y ya no pude entrar nuevamente jaja.
Muchas gracias por toda la labor, Esteban.
Saludos.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Gracias Esteban, esperamos todo salga bien!
Temas: 156
0
Amigos, voy a activar el foro por un día, quiero que lo prueben y me avisen los detalles que faltan.
Por ahora veo que el editor no está y que al lado de usuario falta el icono de conectado/desconectado.
Así que pido que me indiquen si existe otro error, de esta forma el sábado o domingo lo volveré a cerrar y trataré de arreglar eso.
Por otro lado, los administradores no olviden eliminar temas obsoletos por favor!.
Temas: 150
0
OK. Buscaré lo que pueda en los temas obsoletos. Lo que pido, por favor, es que no se eliminen posts del subforo de "Caras" de PES6, que estoy haciendo una búsqueda exhaustiva. Si yo veo que hay algún tema donde no hay ningún link que funcione, lo borraré. Muchas gracias.
Saludos.
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Ok. Gracias
Si. Voy a buscar algunos temas. Sobre todo en soporte técnico y temas cerrados quizás haya muchos innecesarios, creo.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
El de temas cerrados ya lo limpió Esteban. En estos días no puedo hacer mcho porque tengo que alejarme un poco de la PC ya que tengo fiebre (sí, ya se que es un sintoma, jaja) y me hace doler mucho la cabeza, pero apenas puedo me pongo a limpiar lo que queda...
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Por cierto, no me deja editar mi anterior mensaje, por eso comento de nuevo, ¿Que sifnifica el numero que tengo debajo de mi cantidad de mensajes?... me causa curiosidad... :23:
Temas: 12
Registro en: Dec 2014
0
No aparece la fecha en la que fueron publicados los mensajes. Al menos no en los últimos