09-11-2020, 09:28 PM
Upss.. recién veo todo esto.. ojalá puedan solucionarlo
|
Limpieza y respaldo del foro
|
|
09-11-2020, 09:28 PM
Upss.. recién veo todo esto.. ojalá puedan solucionarlo
09-12-2020, 12:02 AM
(Última modificación: 09-12-2020, 12:08 AM por Pato_Lucas18.)
También me dio problemas con los MP!
Me aparece la notificación "Tienes un mensaje privado sin leer de User titulado 168450", le doy click y me sale "MP Inválido", el icono también sale sin cargar. PD: si alguien quiere editar un mensaje (por ahora) podria poner en el url los siguiente: http://www.foro.pesretro.net/editpost.php?pid=0 en lugar del cero (0) el numero del mensaje!
09-12-2020, 10:37 PM
Hola de nuevo, a alguien mas le salió este error al iniciar sesión?, es de un usuario que no puede entrar, con su permiso probé en mi PC y si pude acceder a su cuenta... No se si seria problema del foro o solo a el le pasa eso...
09-12-2020, 10:39 PM
Hola de nuevo, a alguien mas le salió este error al iniciar sesión?, es de un usuario que no puede entrar, con su permiso probé en mi PC y si pude acceder a su cuenta... No se si seria problema del foro o solo a el le pasa eso...
09-12-2020, 11:00 PM
A mí me apareció en el celular cuando había salido, sí. Me olvidé de postearlo tal vez. Tuve que borrar todas las cookies y ahí me dejó entrar, pero obviamente que no es normal.
Saludos.
09-12-2020, 11:14 PM
Me está pareciendo que todos los errores provienen del nuevo theme ya que la versión nueva dispone de otras funciones y mejoras, pero el theme no considera eso en su diseño.
Voy a intentar probar instalando otro theme (se verá diferente por un tiempo) a ver qué pasa. Por ahora insto a evitar mandar mensajes privados hasta que solucionemos esto, favor indicar eso en sus respectivos topics.
09-21-2020, 04:12 PM
Hola, quería preguntar si el funcionamiento del foro va a quedar así o si tienen alguna posible solución para reparar todos estos inconvenientes que están sucediendo... recién entré a mi topic para publicar mi ultimo trabajo y veo que no están habilitadas las opciones para editar mensajes... que lástima.. bueno, habrá que tener paciencia, se valora mucho el esfuerzo que están haciendo por reestablecer el funcionamiento del foro, saludos.
10-15-2020, 09:53 PM
¿Algún día se piensa solucionar los detalles en el foro?
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|