Creación de mdl - Balls
Gracias Pato como siempre, ya pude adaptar 2 nuevas mdl's del Fifa21 que se los voy a dejar acá!!!  :134:

Se trata de los modelos Voit Bliss - Liga MX Guard1anes Clausura 2021 y del Uhlsport Elysia 2nd Leg, muy distinta en el mapeado UV al anterior balón del FIFA20, ahora si los pude adaptar con el nuevo programa de Pato que automaticamente recalcula los vertices y le da el sombreado sin necesidad del OEdit.
[Imagen: YmQo0nS.png]
[Imagen: wEg136X.png]
Creditos a NFS-FM Por extraer los models y texturas del FIFA21

Y por si las dudas, les doy un dato, para poder ver y/o editar los archivos .dds del FIFA21 que extrajo NFS-FM deben instalar el plug-in de intel works for photoshop para DDS, ya que no se pueden usar ni el plug-in de Nvidia ni convertir con el PES-DDS Converter, te lanzan errores. Es la unica forma para ver o editar las texturas.

Saludos para todos, espero que les guste y que les haya ayudado en algo  :148:
Responder
thanks fran
Responder
Exelente Fran. Cuando pueda veré de aplicarles a tus mdl la nueva forma de recalcular los normales como mostré en la página anterior... Así los paneles sé vean mejor renderizado en el juego ya que el programa no lo hace correctamente si no que lo deja algo parecido nada más
Responder
hacer la pelota adidas champions league istanbul 2021  :134:
Pes 6 Eterno
Responder
No sé porque me dió por entrar en el foro después de mucho y me encuentro con este tema jaja.
Dónde estabas Pato? Este descubrimiento en mi época hubiera cambiado mucho las cosas.
Encuentro curioso que todavía sigan exprimiendo nuestro viejo PES6. Arriba
Responder
@SaNTii  si, llegué tarde con mis aportes. Gracias  Heart


También quería decir que actualicé el script para blender 2.69 para recalcular los normales, es más fácil que usando el método anterior. Solo importas y exportas...
https://www.mediafire.com/file/92p4tb0vo...9.zip/file  

[Imagen: Preview.png]

Deben activar esa opción para guardar los nuevos normales y exportar. Se instala como los script de las faces. Saludos
Responder
Cuando termine los Graficos de la Libertadores voy a probar esto para las pelotas nuevas que hay que adaptar.
Igual que hayas editado un script de Blender es para Felicitarte :123: , seguro no fue facil pero con esto ayudas mucho a los editores.
De verdad agradezco cada aporte que haces al PES 6.
Responder
@fran13gracias por los dos nuevos mdl, ahora voy a probarlos en el juego a ver como van y voy a ver esa info que dejas para ver los archivos DDS en photoshop

@Damisei: cumpa, quería preguntarte si tienes los archivos .3ds del Cafusa y el Brazuca, y si los tienes, podrías por favor subirlos, para poder ver bien el model 3d de ambos modelos

Responder
(01-29-2021, 07:36 PM)hayate escribió: @fran13gracias por los dos nuevos mdl, ahora voy a probarlos en el juego a ver como van y voy a ver esa info que dejas para ver los archivos DDS en photoshop

@Damisei: cumpa, quería preguntarte si tienes los archivos .3ds del Cafusa y el Brazuca, y si los tienes, podrías por favor subirlos, para poder ver bien el model 3d de ambos modelos

Apenas pueda meterme a editar me fijo si los tengo, y si no me fijo si los puedo crear  :22: :123:
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
Si no los encuentras, Con la herramienta que deje más arriba se pueden abrir en blender los mdl y exportar como 3ds. .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)