09-20-2010, 12:29 AM
ME DICE COMO QE ME EXEDI EL LIMITE :S XQ USO GOOGLE CHROME PERO AHORA YA ESTA PROBLEMA SOLUCIONADO 
MUCHISIMAS GRACIAS

MUCHISIMAS GRACIAS
~ A Base de esfuerzo todo se puede ~
|
Kitpack Mundialista Descarga v. 5 * Parche PES 6009
|
|
09-20-2010, 12:29 AM
ME DICE COMO QE ME EXEDI EL LIMITE :S XQ USO GOOGLE CHROME PERO AHORA YA ESTA PROBLEMA SOLUCIONADO
![]() MUCHISIMAS GRACIAS
~ A Base de esfuerzo todo se puede ~
09-20-2010, 01:34 AM
Creo que el problema de que te excedas el límite de Megaupload no se debe a un navegador sino a que posiblemente hayas bajado archivos anteriormente y al intentar bajar el kitpack que pesa 180mb pasas el límite que Megaupload asigna a tu país o IP (no entiendo bien la cuestión).
Entonces al cambiar de navegador en el nuevo no hay archivos temporales que contengan la información de cuánto has descargado y por eso funciona. Es una teoría, claro.
09-20-2010, 02:30 AM
amigos...:126: algo raro me ha pasado... el parche lo tengo hace muchisimo... casi año y medio... lo que es muy extraño es que hasta hoy en la noche que me ha dado por jugar un rato... el antivirus me lanza la advertencia de virus en el bootserv.dll... :147:un troyano es como lo identifica... y no me habia pasado antes nunca... no tengo idea a que se debe esto... y suponiendo que algun archivo de internet nuevo lo habia infectado, baje el kitserver que esta en la pagina de pesretro.com, para mi sorpresa justo cuando lo abri el antivirus dijo lo mismo:126: ... no se que mas hacer amigos... espero respuesta... :04:
Inmoral el que cree sus propias mentiras?
09-20-2010, 02:34 AM
Ah si, los antivirus lo detectan como virus pero no lo es, con el Avast 5 no da problemas.
PD: debes crear un topic al respecto o postear en el tema correspondiente, en éste caso el del bootpack.
09-20-2010, 02:44 AM
si lo siento Esteban... no sabia donde preguntar sobre esto... y en cuanto a el .dll ... lo busque por ahi en Google y lo descargue... al parecer funciona bien... los botines se ven bien y todo... aunque no lo daria como solucion definitiva
Saludos y perdon por el off-topic :51:
Inmoral el que cree sus propias mentiras?
(08-12-2010, 01:07 AM)kidr182 escribió: Ohhh! eso mismo coloque en la parte superior del post en taringa! (de verdad, no lo he modificado)hola amigo son muy buenas tus aportaciones al pes 6 ,pero por favor un pedido para la camiseta del barcelona ya que tiene un logo mas en el pecho que no esta en el kit 7 ni en el 5`,es el logo del pecho que lleva la camiseta ya que gano la copa de clubes por favor aver si puedes crear esto o poner este logo tambien gracias ,nuevamente tus aportaciones son excelentes
09-21-2010, 01:43 PM
@gregor
Creo que Daoo hizo un GBD que trae los kits con el logo :22:
09-21-2010, 10:39 PM
una peticion por favor... podrian subir el ultimo kit pack a otro servidor d descargas...
estoi bajando el kit pack dsd en el link d megaupload pero baja lentisimo!! ojala puedan subirlo a mediafire o algun otro servidor mejor. saludos!
09-21-2010, 10:51 PM
ahí esta amigo...
estaba una pagina mas atras jaja :51: http://www.filesonic.com/file/20139399/P...100915.rar
09-21-2010, 10:54 PM
oooh vale, sorry por no cachar q ya estaba en otro servidor
bueno y para rematar... justo dp de pedir q cambiaran d servidor el archivo empezo a bajar mas rapido :23: gracias de todas formas Mikue :123: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|