![]() |
|
Kitpack Mundialista Descarga v. 5 * Parche PES 6009 - Versión para impresión +- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net) +-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html) +--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html) +---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html) +---- Tema: Kitpack Mundialista Descarga v. 5 * Parche PES 6009 (/thread-12.html) |
Kitpack Mundialista Descarga v. 5 * Parche PES 6009 - Esteban - 08-11-2010 Versión N° 5 del KITPACK | Parche PES 6009
Como descarga alternativa para quienes tengan problemas con Megaupload está éste archivo en Filesonic.
Esta será la última versión para el Parche Mundialista, debido a que el próximo option file traerá cambios en la estructura con la inclusión de nuevos equipos. En ésta versión me alegra poder haber incluido las siguientes carpetas de usuarios del Foro PES Retro:
Quizá no hayan hecho los mejores kits en comparación a otros kitmakers pero creo conveniente premiar su esfuerzo con la inclusión de sus kits. Además debo darle las gracias a Huess por su topic de GDBs de ligas europeas que me sirvió muchísimo. Como nota curiosa, el usuario de Evo-Web bersuit6 que realiza increíbles adaptaciones de PES 2010 a PES 6 me confesó ser usuario del Parche y en lo pronto se pasará por el foro a crear su topic. Una gran noticia. Por último aviso que en ésta versión no están los kits para la LM de Xeneeise, ya que los dejaremos para la próxima actualización, como uno de los aportes estrella. Versiones anteriores | Parche PES 6009
RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - kidr182 - 08-12-2010 Ohhh! eso mismo coloque en la parte superior del post en taringa! (de verdad, no lo he modificado) Yo mas bien te iba a consultar si lo habia hecho bien Entonces lo estaré esperando con ansias!
RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - Esteban - 08-12-2010 Que bien, ya estoy trabajando en ella, diría que llevo un 70% completado. Me gustaría tener las GDB de Boca y River porque de seguro las van a pedir, pero no encuentro ninguna terminada, con números y fonts aún. Asi que esperemos un poquito.. RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - kidr182 - 08-12-2010 Yo tambien he estado buscando esas benditas fonts nuevas! Si las consigo te lo haré saber de inmediato. Por cierto, voy a ha publicar y a recomendar este excelente foro en el post de taringa
RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - Huess - 08-12-2010 (08-12-2010, 01:36 AM)kidr182 escribió: Yo tambien he estado buscando esas benditas fonts nuevas! Si las consigo te lo haré saber de inmediato. Eso te iba a decir (lo de Taringa!) que estaria bueno que quites los links que van a los topics de PSW y los reemplaces por los de este foro. Ojo! esto no quiere decir que abandonamos PSW sino que éste foro ya paso a ser el oficial de todos nuestros trabajos. Ademas seria de gran ayuda para que todos vayan conociendo ésta nueva comunidad. RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - kidr182 - 08-12-2010 Asi es Huess! Vi que lo pusiste en el blog de PESRetro y te agradezco el dato. Pero Esteban, ustedes no han divulgado este foro por PSW? Es que un usuario preguntó si van a hacer un OF con los fichajes de esta ligue premier... Yo le respondí, y le quería comentar acerca del foro pero como no los he visto a ustedes decidí no hacerlo... Ya sabían que Arip le coloco la estrella los kits de España Lo digo porque tal vez podría ser contenido para PESRetro.Y le agregó un 3er kit al Chelsea y al München. PD: Ya estoy sustituyendo los enlaces de PSW para enlazar este Foro... RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - Huess - 08-12-2010 No te dejan divulgar otras paginas en PSW. Ya le pasó a Esteban cuando tenia en la firma un enlace al blog y se la hicieron borrar por razones de SPAM o algo asi. Lamentablemente tendremos que esperar que los usuarios que nos conozcan por PSW se den cuenta solos del nuevo foro. RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - ignavl - 08-13-2010 Esperamos con ansias el nuevo kitpack Esteban.. sabemos que va a estar muy bueno y completo ![]() (08-12-2010, 07:59 PM)Huess escribió: No te dejan divulgar otras paginas en PSW. Ya le pasó a Esteban cuando tenia en la firma un enlace al blog y se la hicieron borrar por razones de SPAM o algo asi. Lamentablemente tendremos que esperar que los usuarios que nos conozcan por PSW se den cuenta solos del nuevo foro. y por MP en PSW no se podría hacer?? es solo una duda RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - Esteban - 08-13-2010 Tampoco se puede vía MP, ya está en las reglas de dicho foro. La unica solución es que vean el enlace en el blog. No queda otra.. RE: Kitpack Oficial * Parche PES 6009 - Mister - 08-13-2010 Esteban o por que no pides que ponga la web en paginas amigas y en otros foros o ponen todos los enlaces de descarga aqui en el foro nomas lo kitan de PSW
|