Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Programas y Tutoriales v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

Tutorial Crear instalador de Parche - Beta

Páginas (9): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Tutorial Crear instalador de Parche - Beta
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
02-19-2022, 02:04 AM
@"Franespedale1" si amigo. Creo que en la versión 2 lo agregué. Pero no me acuerdo. Gracias por la respuesta también.

@"Rossy PESManiac" quizás si. Aunque ya se había hecho antes que sany así que no se a quien darle los créditos, igualmente creo que lo he mencionado, solo intenté hacer lo mejor para lo que me pedían los seguidores. Saludos
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Odi1981 Sin conexión
Profesional
Temas: 7
Registro en: Jan 2011
05-12-2022, 12:21 AM
Salve o PES6!!! Gracias Pato
Responder
Buscar
Responder
kercyleite Sin conexión
Amateur
**
Temas: 13
Registro en: Dec 2018
07-10-2022, 01:48 AM
(02-19-2022, 02:04 AM)Pato_Lucas18 escribió: @"Franespedale1" si amigo. Creo que en la versión 2 lo agregué. Pero no me acuerdo. Gracias por la respuesta también.

@"Rossy PESManiac" quizás si. Aunque ya se había hecho antes que sany así que no se a quien darle los créditos, igualmente creo que lo he mencionado, solo intenté hacer lo mejor para lo que me pedían los seguidores. Saludos

Hola Pato, como esta el archivo hosts para los que quieren jugar online? ¿Hay algo en el código que se pueda agregar para que el archivo de hosts se inserte en la carpeta correcta?
Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
07-11-2022, 01:42 AM
(07-10-2022, 01:48 AM)kercyleite escribió:
(02-19-2022, 02:04 AM)Pato_Lucas18 escribió: @"Franespedale1" si amigo. Creo que en la versión 2 lo agregué. Pero no me acuerdo. Gracias por la respuesta también.

Hola Pato, como esta el archivo hosts para los que quieren jugar online? ¿Hay algo en el código que se pueda agregar para que el archivo de hosts se inserte en la carpeta correcta?
En lugar del archivo host podés editar eso en el exe directamente.

Podés revisar aquí un herramienta y como configurar para el indie server 
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid474349
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
kercyleite Sin conexión
Amateur
**
Temas: 13
Registro en: Dec 2018
07-11-2022, 02:15 AM
(07-11-2022, 01:42 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(07-10-2022, 01:48 AM)kercyleite escribió:

En lugar del archivo host podés editar eso en el exe directamente.

Podés revisar aquí un herramienta y como configurar para el indie server 
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid474349

¡Magnífico! Probaré la herramienta. ¡Gracias Pato, eres un crack!
Responder
Buscar
Responder
Benicio Sin conexión
Regular
Temas: 10
Registro en: Jan 2013
07-16-2023, 06:23 PM
Hola Lucas! Muchas gracias por el tutorial. Lo estuve probando, pude compilarlo y crear el instalador pero a la hora de iniciar el juego me aparece el siguiente mensaje "The game is not properly installed". Te dejo el script para ver si podes encontrar el error porque probé de varias formas y aun no le encuentro la vuelta.

Mostrar Contenido
Spoiler

Código:
; Script generated by the Inno Setup Script Wizard. ; SEE THE DOCUMENTATION FOR DETAILS ON CREATING INNO SETUP SCRIPT FILES! ; MODIFICAMOS ESTOS NOMBRES PARA EL PARCHE, VERSION, AUTOR, PAGINA, EXE Y SERIAL #define MyAppName "PES 6 Olympic Games 08" ;Nombre del parche #define MyAppVersion "1.0" ;Version del parche #define MyAppPublisher "KONAMI" ;Nombre autor #define MyAppURL "http:; foro.pesretro.net/" ;link de pagina #define MyAppExeName "pes6.exe" ;Nombre del exe ; SERIAL Registro #define MySerial "M7TUH9FPHH4XV2XWVAU3" ;Serial #define MyPES6 "PES6" ;Clave, debe tener 4 caracteres ; LECTURA DEL OF #define MyCarpeta "KONAMI" ;Carpeta en Mis Documentos #define MySubcarpeta "PES 6 Olympic Games 08" ;Subcarpeta #define MyFolder "folder1" ;Carpeta del OF #define MyParche "Pro Evolution Soccer 6" ;Carpeta del parche a utilizar para el instalador ;Cosas para instalador, no es necesario que lo modifiquen! [Setup] ; NOTE: The value of AppId uniquely identifies this application. Do not use the same AppId value in installers for other applications. ; (To generate a new GUID, click Tools | Generate GUID inside the IDE.) AppId={{BCE0E9D6-41F3-490C-B0D3-4D66ACFDB307}} AppName={#MyAppName} AppVersion={#MyAppVersion} ;AppVerName={#MyAppName} {#MyAppVersion} AppPublisher={#MyAppPublisher} AppPublisherURL={#MyAppURL} AppSupportURL={#MyAppURL} AppUpdatesURL={#MyAppURL} DisablewelcomePage=no DisableProgramGroupPage= no DefaultGroupName={#MyAppName} AllowNoIcons=yes Uninstallable=yes ; The [Icons] "quicklaunchicon" entry uses {userappdata} but its [Tasks] entry has a proper IsAdminInstallMode Check. UsedUserAreasWarning=no LicenseFile=Pro Evolution Soccer 6\License.txt ; Uncomment the following line to run in non administrative install mode (install for current user only.) ;PrivilegesRequired=lowest SetupIconFile=icono.ico Compression=lzma SolidCompression=yes WizardSmallImageFile="Small.bmp" WizardImageFile="Large.bmp" ;Usamos el punto y coma (;) al pricipio de cada linea para comentar y desactivar el código ;tenga en cuenta esto en adelante por si decea activar o desactivar algo. ;AGREGADO via CHATGPT [Setup] ArchitecturesInstallIn64BitMode=x64 ;Desactivar la siguiente opción si el parche tiene menos de 2GB de tamaño(DiskSpanning = no) DiskSpanning = yes ; Direccion donde vamos a instalar el Juego: "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6" DefaultDirName={pf}\KONAMI\PES 6 Olympic Games 08 DisableDirPage=false ; Carpeta del instalador OutputDir=Instalador ; Nombre del instalador Setup mas el nombre del Parche OutputBaseFilename=Setup {#MyAppName} [Languages] ; Idiomas del instalador Name: "spanish"; MessagesFile: "compiler:Languages\Spanish.isl" [Files] ; Archivo de opciones(OF) Source: "KONAMI-WIN32PES6OPT"; DestDir: "{userdocs}\KONAMI\PES 6 Olympic Games 08\save\folder1" ; Nombre del Ejecutable: "pes6.exe" Source: "Pro Evolution Soccer 6\pes6.exe"; DestDir: "{app}" ; Nombre del settings: "settings.exe" Source: "Pro Evolution Soccer 6\settings.exe"; DestDir: "{app}" ; Carpeta "Kitserver", Copia todo lo que contenga el kitserver Source: "Pro Evolution Soccer 6\Kitserver\*"; DestDir: "{app}\Kitserver"; Flags: ignoreversion recursesubdirs ; NOTE: Don't use "Flags: ignoreversion" on any shared system files Source: "Pro Evolution Soccer 6\dat\0_sound.afs"; DestDir: "{app}\dat" Source: "Pro Evolution Soccer 6\dat\0_text.afs"; DestDir: "{app}\dat" ;Source: "PES 6 Olympic Games 08\dat\opmov"; DestDir: "{app}\dat" Source: "Pro Evolution Soccer 6\dat\s_sound.afs"; DestDir: "{app}\dat" Source: "Pro Evolution Soccer 6\dat\s_text.afs"; DestDir: "{app}\dat" ; Arhivos adicionales, como un selector, Por ejemplo el del "Secret Editor" ; Agregar carpeta del Secret editor (quitar el comentario (//) //Source: "{#MyParche}\Secret Editor\*"; DestDir: "{app}\Secret Editor"; Flags: ignoreversion recursesubdirs ; Nombre del Ejecutable: "Secret Editor.exe" (quitar el comentario (//) //Source: "{#MyParche}\Secret Editor.exe"; DestDir: "{app}" ; Archivos de registro [Registry] Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6" ; Idiomas Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: dword; ValueName: "lang_e"; ValueData: 0 ; Components: Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: dword; ValueName: "lang_f"; ValueData: 0 ; Components: Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: dword; ValueName: "lang_g"; ValueData: 0 ; Components: Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: dword; ValueName: "lang_i"; ValueData: 0 ; Components: Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: dword; ValueName: "lang_s"; ValueData: 1 ; Components: Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: dword; ValueName: "lang_p"; ValueData: 0 ; Components: Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: string; ValueName: "installfrom"; ValueData: "{drive:{app}}" Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: string; ValueName: "code"; ValueData: M7TUH9FPHH4XV2XWVAU3 Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI"; ValueType: string; ValueName: "installdir"; ValueData: "{app}" ; Flags: uninsdeletekey Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\KONAMI\1.0" ; al Valor "PES6" de arriba lo pueden cambiar en el pes6.exe ; usando el programa de parche independiente, luego remplazan ; todos los valores del registro mas arriba ;Cosas para instalador, no es necesario que lo modifiquen! [Tasks] Name: "desktopicon"; Description: "{cm:CreateDesktopIcon}"; GroupDescription: "{cm:AdditionalIcons}"; Flags: unchecked [Icons] ;Name: "{autodesktop}\PES 6 Olympic Games 08"; Filename: "{app}\PES 6 Olympic Games 08\pes6.exe"; Tasks: desktopicon //Estos tres se agregan al start menu de windows, si necesitas otro podes tomar de ejemplo los de abajo Name: "{group}\PES 6 Olympic Games 08"; Filename: "{app}\pes6.exe" Name: "{group}\settings"; Filename: "{app}\settings.exe" Name: "{group}\uninstall"; Filename: "{uninstallexe}" [Run] Filename: "{app}\pes6.exe"; Description: "{cm:LaunchProgram,{#StringChange(MyAppName, '&', '&&')}}"; Flags: nowait postinstall skipifsilent

Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
07-17-2023, 02:36 AM
Hola amigo. Cómo que no hizo bien el registro. Con el programa modificaste el nombre de la clave de registro?. Después lo veo quien desde la computadora
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Benicio Sin conexión
Regular
07-17-2023, 03:24 AM
Si si, ,modifique todo y tenia este problema, también lo deje como estaba sin modificar y aun así aparecía el cartel de no instalado

Responder
Buscar
Responder
Riverplatense
07-17-2023, 04:32 AM
(07-17-2023, 03:24 AM)Benicio escribió: Si si, ,modifique todo y tenia este problema, también lo deje como estaba sin modificar y aun así aparecía el cartel de no instalado

OK, si puedes pasarme el exe y tu proyecto en inno setup asi lo miro
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Benicio Sin conexión
Regular
07-17-2023, 06:41 PM (Última modificación: 07-17-2023, 06:42 PM por Benicio.)
Ya pude solucionarlo, es justo lo que decías, había problema con la clave de registro, en vez de colocar lo que seria PES6 (2008 en mi caso) coloque KONAMI (OLYMPC) en todas estas lineas:

Root: HKLM; Subkey: "Software\KONAMIPES6\OLYMPC"; ValueType: dword; ValueName: "lang_e"; ValueData: 1 ; Components:

Muchas gracias!

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 9 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Crear Opmov para PES6 con TMPGEnc Pato_Lucas18 12 3,959 07-20-2026, 12:02 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  [PES5][PES6][Aporte] Soft para parche independiente marqisspes6 87 43,004 06-17-2026, 02:40 AM
Último mensaje: marqisspes6
  PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text Pato_Lucas18 43 15,809 09-04-2025, 10:11 PM
Information Crear e indexar escudos y logos HD jhopper 51 59,280 07-06-2025, 06:27 PM
Último mensaje: Christian cueva
  [Tutorial] Crear un selector - Ejemplo #2 Pato_Lucas18 12 8,655 03-15-2025, 11:44 PM
  Tutorial Crear Trofeos PES6 Pato_Lucas18 84 40,170 10-08-2024, 12:41 AM
  [Tutorial] Como crear una nueva Liga en PES 6. jazg09 317 225,756 05-21-2024, 07:00 AM
Último mensaje: Angel Menchon Caballero
  [PES 2011] Gameplay tool 0.9.9 beta RC by Jenkey1002 emimaster96 11 5,951 03-01-2024, 12:30 AM
Último mensaje: sMi!
  [PES6] Crear DB online (Version 1.0) marqisspes6 6 5,701 08-19-2022, 05:09 AM
Último mensaje: Underground
Video [PES 6] Crear Trofeos by Ezequiel - Parte 5 Ezequiel 10 6,589 10-15-2020, 08:44 PM
Último mensaje: Ezequiel

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:13 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.