08-27-2020, 01:22 PM
(Última modificación: 08-27-2020, 01:22 PM por Perro21Facemaker.)
Laburazo, te felicito. Una sola observacion me gustaría hacerte. En SMSJ armaste un equipo que solo incluye jugadores de 2011 en adelante. En el equipo que ascendió en 2007 por primera vez, había varios jugadores que, si bien en Primera jugaron solo una temporada porque el equipo descendió en 2008, algunos solo un puñado de partidos, son jugadores históricos, algunos con 200 partidos y 10 años en la institución. Son los casos del defensor Alejandro "Cano" Gómez, que jugo casi toda su carrera en el santo, entre 1995 y 2008 con un paso por Chacarita en el medio, Mario Pacheco, volante central que también jugo desde el 2002 hasta el 2010 con una breve interrupción, y Marcelo Laciar, delantero con un caso similar. Su mayor cantidad de partidos es en la B Nacional, es cierto, pero jugaron con el equipo en Primera y son referentes absolutos del equipo. Creo merecen estar. También podría estar Tonelotto, que jugo solo dos temporadas pero fue goleador en el ascenso y en la campaña en Primera, aunque ya es más opinable...
Me saco el sombrero con tu laburo loco, saludos.
Me saco el sombrero con tu laburo loco, saludos.